Blogia
Senén Campos Maceiras

- ALGUNOS POLÍTICOS Y ALGUNOS CURAS PIENSAN QUE SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN, Y NO RESPONDER POR ELLO -

 

BRUTAL. Así calificaron al político las prostitutas de Kristin Davis.

 

Strauss Khan y las acompañantes VIP de la "Madama de Manhattan"

 

Jueves, Mayo 19, 2011 - 11:55 | 11:55

Según la prensa británica, dos prostitutas se quejaron de la brutalidad del extitular del FMI.

La “Madama de Manhattan”, Kristin Davis, reveló al diario británico Daily Telegraph que el extitular del FMI Dominique Strauss-Kahn era cliente de su agencia de acompañantes y que le proveyó de jóvenes prostitutas durante dos estadías en Nueva York en 2006.

“Cuando un hombre ataca a una mujer, ya no protejo su identidad”, se justificó Davis al divulgar el nombre de su supuesto cliente.

Según dijo la exmadama, Strauss-Kahn la llamó directamente a su celular y pago 1.200 dólares en efectivo para sesiones de dos horas en habitaciones de hoteles.

“Quería una chica “bien estadounidense”, con una cara fresca, del Medio Oeste”, comentó.

“En enero de 2006, una chica se quejó de que estuvo agresivo y dijo que no lo quería volver a ver”, agregó. Nueves meses después, en septiembre de 2006, una prostituta brasileña de la agencia de Davis también consideró que el politicó francés actuó con brutalidad y pidió a la “Manhattan Madam” que ”no le enviara más chicas”.

Kristin Davis fue encarcelada en 2008 por incitación a la prostitución en la carcel de Riker’s Island, la misma que Strauss-Kahn. Entonces, desató un escándalo al revelar que Eliot Spitzer, el exgobernador de Nueva York, era uno de su clientes, lo que provocó su caída en desgracia y lo obligó a renunciar al cargo.

La "Madama de Manhattan" se jactó en reiteradas oportunidades de tener una agenda  de clientes de las más completas con unos 10.000 famosos y políticos. Meses atrás, aseguró que el futbolista David Beckham era uno de ellos. 

Davis manejó una red internacional que operaba con unas 50 prostituas de lujo, las cuales le generaban ganancias por 5 millones de dólares anuales, según dijo.

El año pasado se presentó a las elecciones para la gobernación del Estado de Nueva York con un programa de legalización del consumo de marihuana y del juego.

http://tn.com.ar/internacional/00055754/strauss-khan-y-las-acompanantes-vip-de-la-madama-de-manhattan 

 

------------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 19/05/2.011

0 comentarios