Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- LOS TESTAMENTOS DE OSAMA BIN LADEM -

 

OSAMA BIN LADEN DEJÓ INSTRUCCIONES DE COMO VENGAR SU MUERTE

 

Henrique Cymerman/antena3.com   |  Madrid  | Actualizado el 03/05/2011 a las 09:00 horas

 

SEGUNDO TESTAMENTO A SUS FIELES

El corresponsal de Antena 3 ha podido saber que, además del testamento a su familia, hay otro documento que ha sido entregado a aquellos hombres que acompañaban a Bin Laden. Aunque no se conocen los detalles de lo que figura en ese documento.

El corresponsal de Antena 3 en Israel, Henrique Cymerman, ha podido recoger la primera y única reacción de un miembro de la familia Bin Laden a la muerte del líder de Al Qaeda.

Se trata de la mujer de Omar Bin Laden, uno de los hijos del terrorista. Ella aseguró a Cymermann que el enemigo público número 1 de EEUU dejó dos testamentos.

Realmente, Osama Bin Laden preparó con todo el detalle su posible muerte. Él sabía que había una caza contra él desde hacía ya varios años y por lo tanto dejó un documento a sus veinte hijos y a sus cinco mujeres.

En dicho documento les pedía perdón por no haberles dedicado lo suficiente a lo largo de su vida, por haber estado más dedicado a la yihad, la Guerra Santa y a la causa de Al Qaeda, que él abrazó con todas sus fuerzas.

Pero, por otro lado, hablando con familiares de Osama Bin Laden este lunes, el corresponsal de Antena 3 ha podido saber que hay otro documento que ha sido entregado a aquellos hombres que Omar Bin Laden, en una entrevista exclusiva a Antena 3, decía que acompañaban a su padre a lo largo de los años que abandonaban a sus familias y se iban a luchar por la causa.

En ese documento, él deja instrucciones concretas de cómo vengar su muerte. Evidentemente, no se conocen los detalles de lo que figura en ese documento. Pero sí se sabe que Osama Bin Laden pensó en el día después.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/osama-bin-laden-dejo-instrucciones-como-vengar-muerte_2011050300011.html 

 

------------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 05/05/2.011

05/05/2011 10:26. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.