Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- EL DÍA DE LA TIERRA -


TODOS LOS DÍAS DEBERÍAN DE SER DÍAS DE LA TIERRA, PERO BUENO, MEJOR DEDICARLE UNO, QUE NINGUNO...

 

El 22 de abril se celebra el Día de la Tierra 2011. Es un reconocimiento a nuestro planeta y a sus ecosistemas que son fuente de la vida.
El Día Internacional de la Madre Tierra nos da la oportunidad para educar a la sociedad sobre los desafíos a que se enfrenta nuestro planeta y que afectan directamente a nuestro bienestar y al de futuras generaciones. La necesidad de crear una conciencia colectiva para enfrentarnos a los problemas ambientales de nuestra sociedad, la contaminación, el cambio climático y la conservación de la biodiversidad. Entre otras acciones impulsando la eficiencia energética, el reciclaje, la disminución de emisiones contaminantes y el fomento de las energias renovables.

El Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-moon manifestó en el discurso del Dia de la Tierra del año pasado “hemos dependido de los recursos de la naturaleza para nuestro sustento, bienestar y desarrollo. Demasiado a menudo hemos retirado capital de la naturaleza sin devolverlo. Ahora empezamos a ver las consecuencias de no haber protegido nuestra inversión”.

El Día de la Tierra es una fiesta que pertenece a la sociedad. En esta celebración todos estamos invitados a participar en actividades que promuevan la educación ambiental y la recuperación del planeta Tierra.

  1. La naturaleza y nuestra calidad de vida
  2. El futuro de la energia y de nuestra sociedad
  3. El aprovechamiento termico del interior de la tierra
  4. El ser humano y las fuentes de energia
  5. Criterios medioambientales de nuestra futura vivienda
  6. Energias alternativas en nuestra casa

http://www.renovables-energia.com/2011/03/dia-de-la-tierra-2011/ 

http://www.energias-renovables.com/energias/renovables/ 

 

 

------------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 21/04/2.011

21/04/2011 14:02. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Isabel

Impresionante Senén.Muchísimas gracias!!!

Fecha: 22/04/2011 13:56.


gravatar.comAutor: Senén (Administrador)

Gracias a ti Isabel, por la visita, y por el comentario.
Y cordiales saludos y BIKIÑOS MIL desde A Estrada, preciosa.

Fecha: 22/04/2011 14:57.


Añadir un comentario



No será mostrado.