Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- COMO IR AL BAÑO SIN PERDER LA SONRISA -

20110413192631-banos-divertidos.jpg

 

C. García Chacón   |  Madrid  | Actualizado el 13/04/2011 a las 15:30 horas

Si nos fijamos en el diseño de lo que conocieron nuestros ancestros como cuarto de baño o de aseo, nos sorprenderíamos, aún más si cabe, al ver las imágenes de estos baños.

¿Quién dijo que lo normal para el cuarto de baño era poner sanitarios ’Roca’?. Desde urinarios para hombres con forma de flor, caracol, e incluso unos labios gigantes que esperan sedientos lo que a otros pesa en la vejiga. Esto es lo que podríamos encontrar un día en cualquier lugar del mundo.

Si te propongo unas vistas maravillosas, desde las alturas, te pongo unos esquís en los pies, y tú sólo tienes que sentarte y disfrutar... Pues no, más que disfrutar deberás empujar, porque esta proposición más que apetitosa podría llegar a ser indecorosa. Se trata de un baño ambientado en las montañas.

Después de ver estas imágenes se podría decir que la mítica frase ’voy a visitar a Roca’, está completamente pasada de moda.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/banos-mas-inusuales-mundo_2011041302111.html

(Clic en este enlace para poder visitar el artículo y ver más fotos)

--------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 13/04/2.011

13/04/2011 19:26. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.