Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- PARECE SER QUE LOS POLÍTICOS ESTÁN ACOSTUMBRADOS A QUEDARSE CON TODO LO QUE LES PONGAN A SU ALCANCE -


 
 El presidente checo se queda con una pluma en una rueda de prensa en Chile

 

EFE 12/4/2011 Actualizada a las 11:05 h

Un vídeo de la televisión checa en el que se observa cómo el presidente de la República Checa, Vaclav Klaus, se queda, aparentemente, con una pluma durante una reciente rueda de prensa en Santiago de Chile junto a su homólogo chileno, Sebastián Piñera, causa furor en Internet.

Vaclav Klaus abre la caja de la lujosa pluma, la mete primero debajo de la mesa y de allí la pasa aparentemente de un bolsillo a otro en presencia de su homólogo chileno, Sebastián Piñera.

Las imágenes, colgadas en la página de la televisión checa y también en la plataforma (youtube), han sido vistas por cientos de miles de personas en todo el mundo.

Mientras Piñera saluda a los periodistas, se ve a Klaus cómo abre la caja de la lujosa pluma, la mete primero debajo de la mesa, de allí la pasa aparentemente de un bolsillo a otro, para finalmente cerrarse la chaqueta, pero sin la pluma en las manos.

Las imágenes fueron emitidas el domingo pasado por el programa «168 horas» de la emisora pública CT1.

El portavoz presidencial, Radim Ochvat, ha salido al paso de las críticas tras al señalar que se trataba de un presente, y que no ha existido ningún hurto.

Además, calificó como «una pena» que la televisión checa «no haya trabajado tan detenidamente» durante la gira latinoamericana que llevó a Klaus durante nueve días a Argentina y Chile.

En un restaurante de Praga llegó a colocarse hoy un irónico cartel que dice: «Se busca una pluma de lujo. Se ruega al que la encuentre que la envíe a la embajada de Chile».

 

 -------------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 12/04/2.011

12/04/2011 12:37. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.