Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- PERO COMO ES ESO DE QUE DIOS HIZO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, PORQUE O NO ES TAL DIOS, O MUY MAL HECHO LE HA SALIDO ESE HOMBRE -

http://www.newsmatic.e-pol.com.ar/usr/417/5053/imagenfinal.jpeg.jpg

 

Un padre deja embarazada a su hija de doce años en Holanda


EFE 7/4/2011 Actualizada a las 17:42 h
 

La niña dio a luz durante una excursión del colegio después de sentir fuertes dolores en el vientre.

El padre biológico de la niña de 12 años que hace dos semanas dio a luz en Holanda durante una excursión del colegio ha reconocido que cometió incesto, según ha informado hoy la televisión holandesa NOS.

El juez de instrucción que lleva el caso ha prolongado el arresto del hombre, de 52 años de edad y que esta semana fue detenido por la policía bajo la sospecha de que había abusado de su hija y tras tener en cuenta que en 1995 ya había sido condenado por incesto con otra de sus hijas.

La policía ha tomado medidas para proteger la casa del sospechoso y evitar que sea objeto de nuevos actos vandálicos, después de que aparecieran pintadas y cristales rotos a al conocerse su detención.

La menor dio a luz sin complicaciones a una niña el pasado 22 de marzo durante una excursión del colegio, después de sufrir un fuerte dolor de vientre.

Tanto la menor como su entorno familiar y el centro escolar desconocían el embarazo, que ha causado conmoción en la sociedad holandesa.

 http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2011/04/07/00031302190955727973572.htm

 

--------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 07/04/2.011

07/04/2011 19:13. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.