Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- LA SUBLIME BELLEZA DE LYZ TAYLOR, ADMIRARLA CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE, ES UN GRAN PLACER -

(En los últimos días se ha discutido y se discute si esta foto es o no de Elizabeth Taylor, o lo es de una bailarina llamada Lee Evans. Lo sea o no, lo cierto es que la belleza de esta mujer no se puede negar, así que aquí se queda. Pero también es verdad que si hacemos caso a lo que decía Richard Burton, esta efectivamente no es una foto de su querida Liz Taylor. 06/04/2.011).

 

El desnudo secreto de Liz Taylor

3/4/2011 10:20

Fue una de las actrices más bellas de Hollywood y un sueño para los fotógrafos que intentaron capturar sus rasgos perfectos. Sin embargo, hasta ahora se desconocía que Elizabeth Taylor haya posado desnuda. A dos semanas de su muerte, salió a la luz la imagen más íntima y prohibida de la estrella.

Un coleccionista privado público el único desnudo conocido de la actriz, que entonces tenía 24 años, informó el diario británico Daily Mail.

La fotografía fue tomada por el actor y fotógrafo Roddy MacDowall, uno de los mejores amigos de Taylor, que logró convencerla prometiéndole que sacaría la imagen con el mejor gusto posible.

Luego, Taylor regaló la foto al productor Michael Todd, el que fuera su tercer marido, cuando le pidió matrimonio en 1956. La pareja se casó al poco tiempo pero Todd murió 13 meses después en un trágico accidente de avión en el estado de Nuevo México.

Desolada, Taylor entregó la foto a su maquilladora y asistente Penny Taylor, que luego la vendió al coleccionista Jim Shaudis en 1980. Tras la muerte de Liz Taylor a los 79 años, Shaudis reveló la foto para el deleite los fans de la estrella, según dijo.

http://www.tn.com.ar/show/cine-y-teatro/138365/el-desnudo-secreto-de-liz-taylor

 http://mirdig.blogspot.com/2011/04/elizabeth-taylor-desnuda.html

http://mirdig.blogspot.com/2011/03/galeria-de-oro-elizabeth-taylor.html

(Los dos últimos enlaces se incluyen por gentileza de un blog. amigo).

 

----------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 03/04/2.011

03/04/2011 15:41. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.