Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- EL HOMBRE QUE PUEDE CAMINAR AL REVÉS -

Hombre elástico puede caminar con los pies al revés en Reino Unido...

 

Viernes, 25 de Marzo del 2011  |  3:49 pm hrs

Moisés Lanham Junior es un británico de 49 años que tiene la capacidad única de hacer girar sus pies y cabeza detrás de él, por eso es conocido como el “hombre elástico”.

Esta semana, acudirá a Roma para poner dos nuevos registros en el Libro de los Récords mundiales de Guinness.

Los jueces de Guinness medirán cómo Lanham puede torcer sus pies, informa el diario británico  DailyMail.

"Sé que puedo unir mis dedos del pie en la espalda. Para el registro, haré los 120 grados llenos", expresó.

En su segunda tentativa de registro, se cronometrará cuán rápido puede caminar 20 metros con sus pies girados hacia atrás.

Mientras esto suena a algo que rajaría sus huesos, Lanham insiste es completamente indoloro y no requiere ninguna rutina de calentamiento.

Según los doctores que han examinado Lanham, él nació con tejidos suplementarios y cartílago en sus uniones, haciendo sus caderas, rodillas y tobillos flexibles.

 

http://www.rpp.com.pe/2011-03-25-hombre-elastico-puede-caminar-con-los-pies-al-reves-en-reino-unido-noticia_349023.html 

 

----------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 01/04/2.011

01/04/2011 19:20. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.