Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- SI LA CONSTITUCIÓN LO RECONOCE, PORQUE EL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN NO LO PERMITEN -

http://1.bp.blogspot.com/_w0xJzbqU-b8/SulPdkDHXlI/AAAAAAAAAe4/-ViJtmibID0/s400/chorizos.jpg

Derecho recogido en la Constitucion Española

Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas
pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo
con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las
plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

 

-------------------

Zapatero tendrá que explicar por qué rechaza que entregar el piso salde la hipoteca

Europa Press. Madrid.- 21/03/2011 (06:00h)

El portavoz ERC en el Congreso, Joan Ridao, quiere que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, explique ante el Congreso de los Diputados por qué el Ejecutivo y el PSOE rechazan modificar las condiciones legales de los préstamos hipotecarios para permitir que la entrega de la vivienda baste para saldar la deuda con la entidad de crédito.

"¿Considera justo el actual marco legal que permite que las personas hipotecadas, tras perder la vivienda que las entidades de crédito valoraron y aceptaron como garantía de pago, sigan siendo deudoras de esta?", reza la pregunta registrada por Ridao.

Este debate tendrá lugar un mes después de que los votos de PSOE y PP ’tumbaran’ una propuesta formulada por los republicanos junto a sus compañeros de grupo parlamentario, IU e ICV, que pretendía lograr un cambio legal en esta dirección. sólo contaron con el apoyo de los dos diputados del BNG, que han registrado en la Cámara Baja una iniciativa similar.

Socialistas y populares aseguraron entonces que la iniciativa, que también reclamaba el reconocimiento del derecho subjetivo y "judicialmente exigible" de todos los ciudadanos a una vivienda, vulneraba las competencias de las comunidades autónomas en esta materia, un argumento que también esgrimieron CiU y PNV para justificar su abstención.

http://www.elconfidencial.com/economia/2011/zapatero-tendra-explicar-rechaza-entregar-salde-20110321-76400.html

 

-------------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 21/03/2.011

21/03/2011 20:41. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.