Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- HA SUCEDIDO EN AGOSTO -

http://pichicola.com/wp-content/uploads/2008/04/curiosidades-small.jpg


Este agosto tuvo 5 domingos, 5 lunes y 5 martes. Anunciaron cataclismos, pero no los hubo: esto viene pasando desde que el calendario es lo que es, y se repite cíclicamente cada tanto, pero no cada 823 años como lo profetizaron por Twitter, Facebook y correos tremebundos.
   
Circuló por Facebook y Twitter, pero pocos dieron la explicación. La duda nos llevó a navegar intensamente en las aguas de Internet, pero estaban demasiado calmas: fue difícil hallar una explicación.

 

En medio de la navegación, más problemas. Mucha gente respondió histéricamente al anuncio de que el mes de agosto que terminó registró 5 domingos, 5 lunes y 5 martes. Recurrieron a lo más fácil: el miedo, el anuncio de cataclismos, etc.

Pero el Blogcindario nos dio la explicación. "Es simplemente una de esa casualidades que ocurren cada cierto tiempo y que no solo ocurre en el mes de agosto de este años, sin embargo un e-mail se ha encargado de remarcar lo asombroso de que eso ocurra en este mes, y añade que somos unos privilegiados por que no volverá a ocurrir hasta dentro de más de 800 años".

La misma fuente indicó que la verdad es que el e-mail exagera, ya que volverá a ocurrir en el 2021, dentro de 11 años, y de esta manera se volverá a repetir en el 2027…

Pero, ¿por qué solo pasa en agosto?

Esto ocurrirá siempre que un mes de 31 días empiece en domingo, del mismo modo que aquellos meses de 31 días que empiezan sábado tienen 5 fines de semana completos.

En mayo de 2011 se volverá a repetir la secuencia de 5 domingo, 5 lunes y 5 martes.

http://mitos.blogcindario.com/ 

---------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA  -  09/09/2.010

09/09/2010 16:44. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.