Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- RASGOS DE LA PERSONALIDAD DE UN MALTRATADOR -

 

LO PUBLICO POR SI PUEDE RESULTAR

DE INTERÉS Y AYUDA PARA ALGUIEN

 

¿Crees que tu pareja podría llegar a cometer abusos sobre ti?. ¿Te gustaría descartar cualquier posibilidad de que esa persona con la que compartes tu vida llegara a mostrarte de forma abierta y aterradora un lado oscuro y desconocido por ti, pudiendo incluso llegar a poner en peligro tu propia integridad física?.

Podría serte de gran utilidad considerar las siguientes características, que son propias del carácter de un maltratador:

 

1. Posee una personalidad egoísta y una actitud puramente centrada en sí mismo. Desde su egocentrismo nada es para él más importante que dar siempre y en todo caso satisfacción a sus necesidades e intereses, incluso si con ello a ti te hace daño. Para él, tú debes siempre encontrarte sujeta a la satisfacción de sus necesidades, y debes complacerle en cualquier cosa que te pida.

 

2. Pierde con facilidad su capacidad de autocontrol, no siendo capaz de razonar ante los problemas o situaciones difíciles que se le plantean. Para conseguir lo que desea, por ello, tiende a recurrir a la violencia o a las amenazas.

 

3. Tiene tendencia a despreciarte, criticarte, censurarte y a hacerte de menos; dado que con ello considera que podrá ejercer de un modo mucho más efectivo su control sobre ti. Desea verte a su merced, y cuanto menor sea tu amor propio, mejor podrá conseguir sus objetivos.

 

4. Es posesivo y exigente. Tratará de alejarte, mediante ciertas argucias, de tus seres queridos, familia y amigos, hasta el punto de hacerte sentir culpable en el caso de querer mantener tu contacto con esas personas.

 

5. Deseará controlar cada aspecto de tu vida. Saber dónde estás, con quién hablas, con quién te relacionas, etc. Mientras tanto, rechazará por su parte darte cualquier explicación sobre su propia vida, guardando secreto sobre la misma y considerando que ello no es de tu incumbencia.

 

6. Es inmaduro, infantil e irresponsable. Considerará que siempre debes mantenerlo satisfecho, y te culpará de cualquier fallo o circunstancia negativa que hay en su vida, obligándote a cumplir ciertas reglas que él mismo no respetará. Ello esconde un cierto carácter inseguro por su parte.

 

SI TODO, O ALGO DE ESTO TE SUCEDE CON TU PAREJA, ACTÚA, Y NI TE DEJES LLEVAR, NI DEJES PASAR EL TIEMPO.

RECUERDA QUE LA ESPERA SIEMPRE IRÁ EN TU CONTRA.  

(Este último texto reseñado en color rojo ha sido añadido por el administrador del blog).

 

http://www.articuloz.com 

 

Begoña Cuenca Alcaine

www.aa-divorcios.com

 

--------------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA  -  08/09/2.010

08/09/2010 12:32. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Senén (Administrador)

Thank you very much for the comments.
Cordial regards.

Muchas gracias por los comentarios.
Cordiales saludos.

Fecha: 09/09/2010 09:54.


Añadir un comentario



No será mostrado.