Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- ¡¡¡ YA ESTÁ BIEN !!! -

http://3.bp.blogspot.com/_35U8bhlEvvc/SzkI2ZNGboI/AAAAAAAAAIA/x0SKgmkHrmk/s320/Colillas_1.jpg

Ya está bien de ser tan incívicos, tan insolidarios, y tan cochinos. Cansado estoy de ver, y a veces de tener que recoger (por no soportarlo), la basura de los demás. Creo sinceramente que…  lo importante no es limpiar, LO MÁS IMPORTANTE ES NO ENSUCIAR. En esta tierra gallega, y en muchos más lugares de nuestra España, e incluso en otras partes del planeta Tierra, la gente corriente y la que no lo es tanto, no piensa en los daños que hace cuando no cuida el medio ambiente como debiera. Resulta que hay contenedores, a más distancia o a menos, pero en casi todos los lugares, hoy en día los hay, no entiendo entonces porque los incívicos, insolidarios, y cochinos (porque otros nombres menos vulgares no merecen) , no reciclan como es su deber. Creo que nuestros políticos deberían concienciar más sobre estos temas, y promulgar leyes adecuadas, para que se pueda multar o penar de alguna otra forma, a quienes actúan tan despreocupada y negligentemente con la propiedad de todas y todos (el medio ambiente natural).

Y no se hable más, porque habría muchísimo que decir, pero pienso que o cambia la mentalidad, de por desgracia la mayoría, o habrá que soportar y digerir lo que día a día vemos en muchísimos lugares… basura y más basura perteneciente a los delincuentes de la comodidad y la despreocupación, sumamente egoístas hacia el bienestar y el buen vivir de los demás, que por desgracia somos los menos (porque yo aquí lo digo, puedo presumir de reciclar y desde luego si no me es imposible, DE NO ENSUCIAR).

 

------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA  -  09/08/2.010

09/08/2010 13:25. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.