Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- LA ABERRACIÓN DE LA ABLACIÓN -

Es inconcebible que en estos tiempos todavía se permita seguir con estas prácticas totalmente irracionales  (y a veces hasta criminales)  en muchas partes del mundo. Los líderes políticos tienen mucho de que avergonzarse, por no hacer casi nada y consentir que la mujer siga siendo tratada como el peor de los animales, en algún continente, y ciertamente en muchos países, y no como un ser humano que es.

---------------------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA  -  20/05/2.010

20/05/2010 12:49. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Mónica M. Jalil Pinto

Formidable tu blog amigo mío, temas interesantísimos, seguro entraré mas seguido,.Un beso grande para ti de tu amiga Colombiana que no se cansa de admirarte.Un beso, Moníca.

Fecha: 10/08/2010 07:46.


gravatar.comAutor: Senén (administrador)

Querida amiga, se hace lo que se puede, y no lo que se quisiera; pero bueno algo es algo, y siempre mi sensibilidad estará al lado de los inocentes de los oprimidos y de los humildes. Pero cuando nos encontramos con la intransigencia de los políticos, y con las vergüenzas de los que gobiernan la Iglesia, y de otros muchos poderes establecidos, pues en la mayoría de los casos, muy poco se puede hacer... PERO SEGUIRÉ DENUNCIANDO TODO LO DENUNCIABLE, y si me ponen piedras en el camino (con vuestro apoyo) las saltaré todas.
Cordiales saludos y BIKIÑOS MIL desde España de este tu admirador.

Fecha: 10/08/2010 13:07.


Añadir un comentario



No será mostrado.