Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- A LOS INTOLERANTES Y RESENTIDOS -

 

http://data5.blog.de/media/377/2726377_4c25e40176_m.jpg

Hola comunidad de amig@s, en este mismo blog y concretamente en el artículo que lleva por título... -LOS POLÍTICOS ANTE LA CRISIS Y ANTE SU PROPIA DECADENCIA- ...  ha aparecido publicado un comentario sobre mi persona, firmado por un tal Manuel Sanmartin (que no será su auténtico nombre, seguramente), que me permito traducir literalmente, ya que está escrito en un mal gallego, con alguna frase un tanto incoherente...

"Así que tu eres el poeta frustrado no, pues decirte que tarde o temprano, por la boca muere el pez, y como pez que eres y de cuidado, te digo lo que te dirán otros... anda tranquilo no te metas con nadie, porque a cada cerdo le llega su San Martín, nunca mejor dicho, las cartitas anónimas al final se entera uno de donde vienen, y como mal encajador de críticas esto no dejes que se publique en tu blog de poesías a la mujer entre otras, mira de la higuera que has caído cochino de mierda".
 

Como no quiero resultar pesado ni aburriros, pues os comunico que la respuesta a dicho irrespetuoso comentario esta al final del artículo con el título arriba mencionado, en el apartado de comentarios claro, y justo debajo de lo que este personaje me ha reseñado.Y no puedo dejar pasar la ocasión sin escribir una poesía dedicada a este particular ofensor, y a su manifiesta cobardía, ya que intencionadamente  (casi seguro)  cita como su dirección de correo  ……@gemail.es ,  sabiendo que este servidor de correo así escrito   no existe (creo yo).
 

Cordiales saludos a  tod@s  l@s  visitantes.

 

------------------

 

- DE EQUIVOCADOS ESTA EL MUNDO LLENO -

 

Personas hay por aquí que no parecen de este país

pues se creen con el derecho de poder amenazarme

a pesar de demostrar por lo que escriben, que su cerebro es muy gris

diciéndome lo que puedo decir, y lo que tengo que callarme.

 

En mis años vividos he aprendido, que con el debido respeto

puedo hablar de lo quiera, porque mi libertad así me lo permite

pero parece que algún mal educado y oscuro sujeto

quiere que esa elemental derecho, alguna de sus amenazas me lo quite.

 

Lo que me duele de verdad es que aparentemente sea un paisano

el que quiera decirme como tengo que comportarme

usando para ello una mala redacción y un verbo insano,

mas yo no permito que esta gentuza y en estos tiempos, quiera ajusticiarme.

 

Alguno parece sentirse aludido por lo que escribo, o a saber por lo que más

porque no se entiende de ningún modo su proceder

parece como si viviese malvadamente hacia atrás

porque sinó sus comentarios, muy difíciles son de entender.

 

Pero yo le digo que no es más inteligente el que más insulta

sinó el que sabe aprender del silencio, y después meditar

y por el contrario como sucede con él, son los de mente oscura y conducta inculta

los que hacen que los demás nos enfademos, sin poderlo evitar.

 

-------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA  -  15/03/2.010

15/03/2010 13:52. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Manuel Sanmartin

Mira .....para hombre de letras ,tu escoria ....tu, y decirte que la cultura se aprende no de pintar las palabras copiadas literalmente de otros.........pero si tu te crees lo que dices ser,un hombre culto,atesorador,i todo lo que tu quieras escribir en tu pasatiempos ,pues es lo unico que sabes hacer,soplar.
Te digo mas ,de letras hombre no soy pero como te digo una ko,te digo la ho??? y lo escribo como me apetece,en ingles, venezolano,que tu de venezuela sabes mucho,por que la fortuna la conseguiste trabajando muy muy duro,en esae gran pais,y despues las erdanzas dos antepasados.
Con esto y lo otro te digo que puedes decir lo que estimes mas oportuno,como tu bien sabes hacer.Pero no tientes ,ni menos precies al projimo como a ti mismo .
asi sea

Fecha: 17/03/2010 19:58.


gravatar.comAutor: Senén (administrador)

Jamás he copiado de nadie, a no ser que haya puesto debajo su autoría, y haya pedido permiso antes si había que hacerlo; por algo tengo ya escritos más de diez mil versos, y todos muy mios, y si no lo crees es tu problema. Tampoco presumo de culto, pero si trato de recurrir a los medios necesarios para equivocarme lo menos posible. Todavía no se quien eres, aunque mi imaginación trabaja y algo ha pensado ya, de todas formas te respeto, puedes decirme lo que quieras (lo que quieras, repito), siempre que no me insultes; y no recuerdo yo de despreciar a nadie, pero si lo hice contigo, ya te pido perdón, pero de todas formas me gustaría que me recordaras en donde y cuando te desprecié, porque como digo, no lo recuerdo. Este blog esta abierto a tus opiniones sean las que sean, pero como he dicho respetando. De Venezuela tengo buenos y malos recuerdos, como me supongo que todos los emigrantes que por allí hemos pasado; de todas formas guardo un cariño inmenso a aquella tierra, y también a mucha de aquella gente; a esa tierra y a alguna de su gente, le debo mucho de lo que hoy tengo.
Y nada más cordiales saludos, y gracias por participar con tus comentarios sobre lo que escribo con toda ilusión, y que esta abierto a todo el mundo.

Fecha: 18/03/2010 13:39.


Autor: luis

eres un puto friki

Fecha: 30/06/2010 12:02.


gravatar.comAutor: Senén (administrador)

Bueno chico, pues es tu opinión con la que no estoy de acuerdo, pero como no podía ser de otra manera la respeto.
Yo no me quejo cuando no tengo de que, pero si tengo motivos, claro que lo hago; y este artículo esta mas que justificado.
Gracias de todas formas por el comentario.
Y cordiales saludos.

Fecha: 02/07/2010 11:24.


Añadir un comentario



No será mostrado.