Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- MALTRATADOR -

Y como esta lacra del maltrato parece no tener fin, una vez más me veo en la necesidad de escribir algo, para llamar a las conciencias de las personas, para que no se siga haciendo daño a las mujeres ( sobre todo), y a los hijos directa o indirectamente ( según los casos).


- MALTRATADOR -

Maltratador, maltratador...
date golpes a ti mismo
no aumentes tu egoísmo
vil palurdo abusador
aniquilador del amor...
asesino mal nacido
de entendimiento podrido
vergüenza de esta sociedad
despojo de calamidad
machista aborrecido.

Maltratador, maltratador...
perturbado y engreído
padre, nefasto marido
blasfemo siempre pecador
aniquilador del amor...
déspota y esclavista
siniestro y pesimista
torturador sin compasión
culpable de la ejecución
macabro y camorrista.

Maltratador, maltratador...
Aniquilador del amor...

 

------------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA  -  14/10/2.009

14/10/2009 19:09. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

Autor: amparo

ami tambien me gustaria que no tuvieses que escribir nunca mas sobre esto pero por desgracia los animales siguen matando.

Fecha: 14/10/2009 22:35.


gravatar.comAutor: Senén (administrador)

Gracias por el comentario Amparo. Y esperemos todas y todos que estas sin razones finalicen cuanto antes, y que vuelvan a reinar el sentido común en nuestras vidas, y el amor en nuestros corazones.

Fecha: 15/10/2009 01:33.


Añadir un comentario



No será mostrado.