Blogia
Senén Campos Maceiras

- LA MALA GENTE -

- LA MALA GENTE -

- LA MALA GENTE -

 

 No es que yo sea un santo en vida

pero si trato de hacer el bien

por eso se me abre una herida

cuando el favorecido me provoca un desdén.

 

 Suenan truenos en mi cabeza

cuando los favores me los devuelven con desprecios

y las horas que van pasando solo me traen tristeza

porque solo recuerdo a esos amigos... como necios.

 

Que diga un nombre ya mucho no importa

pero como hay algún “paco”...  así con minúscula

pues al menos al hacerlo, algo me reconforta

aunque para nada todo esto lo desvincula.

 

Espero que al sembrar en el viento

su puntual agravio con esta humilde poesía

de alguna manera tenga algún remordimiento

y no vuelva a comportarse con esa hipocresía.

 

Pero la mala gente pulula por doquier

y cualquiera nos puede deparar sorpresas

mejor pues será ir olvidando lo que ha pasado ayer

pero eso si, no creyendo casi nunca en las promesas.

 

 ------------

 

 

 Senén Campos Maceiras 

A Estrada 5/10/2.009

 

0 comentarios