Blogia
Senén Campos Maceiras

- Y ENTERADO DEL PROGRAMA I.N.D.E.C.T. YO COMUNICO QUE... -

- Y ENTERADO DEL PROGRAMA I.N.D.E.C.T. YO COMUNICO QUE... -

COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA GENTILEZA DE MONICA PIMENTEL NAVES

 

A quien pueda interesar, diré que no soy hombre de una sola mujer

aunque casi siempre, y muy a mi pesar

las demás no quieren que las quiera, ni me desean querer

y así me conformo con la misma, por qué las otras, me parecen olvidar…

 

no tengo tesoros, ni tampoco grandes patrimonios

ni para despertar envidias oculto ninguna riqueza

no creo pues que tengan porque vigilarme los demonios

y que lo deseen hacer políticos malvados, me causa extrañeza…

 

no soy un analfabeto, pero tampoco un intelectual

y cada día algo nuevo aprendo, gracias a mi ignorancia

y que maldiga a los manda más, y no crea en los curas, me hace ser normal

por eso, el que se puedan interesar por mi, algunos asalariados curiosos, debiera carecer de importancia…

 

mi locura es mía, y con ella soy y vivo feliz,       a veces

y mi poesía libera siempre, este mi pensamiento singular

y como no tengo siervos, y tampoco quiero tener jefes

desde aquí digo… que me dejen libre, que mi vida a nadie le tiene por qué interesar.

------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 12/11/2.012

0 comentarios