Blogia
Senén Campos Maceiras

- HAY ACTUACIONES QUE HAY QUE DENUNCIAR, POR QUÉ ALGUNOS POLÍTICOS SE CREEN LOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y DE NUESTRAS VOLUNTADES -

En Ferrol se va a celebrar una Feria Erótica
pero el PP ha mandado que nadie salga en cueros
que no se permita actuar al que fornica
y se prohíba la exhibición de tetas y traseros.

Tanta democracia para ponernos ahora velos
tanta chulería en algunos políticos que presumen de modernos
y le hacen ascos a las transparencias y a los tercio pelos
pena me dan a mi, porque en su casa seguro que les ponen los cuernos.

Y no sigo, porque creo que no vale la pena más hablar
de quienes se creen los dueños, de nuestro destino y de nuestra voluntad
pero la culpa siempre es nuestra, por correr a escucharlos y a votar
sabiendo que como personas resultan ser, una verdadera calamidad.

 

Y la noticia en...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2012/04/14/feria-erotica-podra-celebrarse-actuaciones-tipo-sexual/00031334410386641291735.htm

 

-----------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 15/04/2.012

2 comentarios

Senén (Administrador) -

Geppetto hace tiempo yo asistí en Villagarcia a SEDA Salón Erótico del Atlántico, y si había p.... y ma.... como tu dices no lo se, porque lo único que recuerdo es que viví la libertad de ver lo que allí se ofrecía, y si fui fue porque me apeteció y porque fue mi decisión, y porque nadie me molestó, y porque me gustó (como heterosexual que soy), lo que allí estaba a la vista de tod@s. Y me parece que prohibir ver lo que uno quiera, en un lugar cerrado, y libremente... es cuando menos IMPROCEDENTE y fuera de toda lógica en esta democracia, en la que vivimos en la actualidad.
Cordiales saludos amigo, y gracias por tu comentario.

Geppetto -

Feria erotica o pasada de putas y maricones a granel?
Porque aunque algunos crean que si, no es lo mismo.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/