Blogia
Senén Campos Maceiras

- VIVIMOS EN DEMOCRACIA AUNQUE CADA VEZ NOS MALTRATEN CON MÁS IMPUESTOS, ASÍ QUE A ALEGRARNOS UN POCO CON LO QUE PODAMOS, PARA OLVIDARNOS DE LOS MUY MALOS POLÍTICOS QUE NOS GOBIERNAN -

 

https://nucho.blogia.com/upload/externo-37ee6b4b531ccf9f2f0c5384af757c71.gif

 

ASÍ QUE UN POCO DE ÉROTISMO NAVIDEÑO PARA ELLAS...

* Creo que el mensaje de este texto quiere decir algo así como...  

"Mire Usted Como Tintinean mis Campanas"

 

----------------------------------------

 

https://nucho.blogia.com/upload/externo-c9455748558882899f837f957b1835fe.gif

 

Y PARA NOSOTROS TAMBIÉN, AUNQUE ESTA CHICA NO TENGA EL GORRITO DE PAPA NOEL O SANTA CLAUS...

* Por cierto me dicen que se llama Adriana, y la dirección no la se. Pero resulta que debido a las peticiones que me han cursado, me he visto obligado a averiguar más cosas sobre esta preciosidad de mujer, y esto es lo que he encontrado... la señora en cuestión es efectivamente Adriana, de profesión conocida y declarada... modelo. Pero es también la mujer del famoso futbolista Christian Karembeu, por lo que se supone que está más que comprometida, así que de momento solo podemos admirarla, pero no pensar en intimidar con ella.


-----------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 08/12/2.010

0 comentarios