Blogia
Senén Campos Maceiras

- Y LA SIGO BUSCANDO... Y LA SIGO AÑORANDO -

- Y LA SIGO BUSCANDO...  Y LA SIGO AÑORANDO -

 

 

 - Y LA SIGO BUSCANDO... 

Y LA SIGO AÑORANDO -

 

A mi vida no ha llegado

no ha llegado esa mujer

la que había de querer

la que tanto he esperado

la que tanto he deseado

vivo sin ella mi vida

vivo con esta herida

sueño y me desespero

y vivo porque no muero

sin aparente salida.

 

Hoy siento en mi interior

una tremenda oscuridad

y para buscar claridad

tengo que encontrar el amor

tengo que desterrar el dolor

que me atormenta tanto

tiene que cesar mi llanto

que mucho me entristece

mi corazón no merece

soportar este quebranto.

 

La edad me esta venciendo

pero mi cuerpo la pide

y mi mente la persigue

y yo la sigo queriendo

y ella sigue huyendo

de todas mis pretensiones

y mis pobres corazones

siguen por ella llorando

y yo no se hasta cuando

tendré estas desolaciones.

  

Quisiera desde aquí pedir

a la que quiera escucharme

a la que pueda amarme

que es muy difícil vivir

sin todo su amor sentir

que abandonado me siento

que todo este tormento

 es causado por su ausencia

y que solo su presencia

me devolverá el contento.

 

                   ----------------------

Senén Campos Maceiras

A Estrada - 10/01/2.009

1 comentario

marisa -

así me siento yo, sola en mi interior, abandonada en mi corazón y sin razón para vivir sin amor y lloro y lloro y seguiré llorando por el
un abrazo querido amigo
mucha suerte en tu búsqueda