Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- NO ES NO -

firma aquí

La justicia consideró que no hubo violacióny solo sentenció a La Manada por abuso sexual  -- considerando que la superviviente no se "resistió" al ataque. ¡Es una vergüenza nacional! Pero miles vamos a apoyar a la superviviente ante el Tribunal Supremo y decir #HermanaYoSíTeCreo. Suma tu voz aquí y compártelo con todo el mundo:  
FIRMA AQUÍ
Queridas amigas de España:

Se me caen las lágrimas de la indignación y de la rabia. Los miembros de La Manada han sido sentenciados a 9 años de cárcel por el delito de abuso sexual, no por violación.

Parece increíble que la Audiencia de Navarra no haya sabido entender que no resistirse a un ataque sexual en grupo es una cuestión de supervivencia. ¡La sentencia es una vergüenza nacional!


La defensa de la superviviente va a apelar al Tribunal Supremo -- 
mandemos miles de voces de apoyo que digan #HermanaYoSíTeCreo, y las entregaremos  al Tribunal. Únete y corre la voz: 

Firma para que se reconozca este crimen como violación

------------------

SENEN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 28/04/2.018

monjas

28/04/2018 19:59. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.