Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- AL AMIGO CHARLY IN MEMORIAM -

20170804104723-charly-copia.jpg

Cuando estaba en el servicio militar en Las Palmas de Gran Canaria, en la base aérea de Gando, un sargento de los paracaidistas sufrió un percance que le costó la vida, se acercó por el exterior de un avión modelo aviocar, a la cabina del piloto cuando los motores ya estaban en marcha, y una de las cuatro hélices que está justo al lado de la puerta, lo mató. El avión estuvo arrestado sin volar unos meses, y la policía militar haciéndole guardia permanentemente en el lugar del suceso, sin mover lo más mínimo el aparato. Todo este proceder y pensando yo de forma racional, me pareció siempre un esperpento, porque que culpa tenía el avión de lo sucedido, acaso no sabía el sargento que no podía acercarse por allí con los motores en marcha, seguro que si, pero aun así lo hizo.

Ayer por la tarde el amigo Carlos Martinez Villanueva, Charly para los amigos, entre los que me encuentro, parece ser que probaba su moto, que quería vender, para tenerla lista para enseñar. Charly que toda su vida buscó la adrenalina, practicando deportes de riesgo, tales como el puenting, el barranquismo, el rafting, la escalada, el parapente, el trial, el paracaidismo, kayak, etc. etc., tuvo que sufrir un accidente con la mismo moto, con la que seguro vivió innumerables emociones, junto a la casa de sus padres. Acaso y pensando ahora de forma irracional quizás, la moto no quería ser vendida, y se vengó de Charly, si así ha sido, pienso que merece un juicio y una condena, al igual que aquel avión en la base aérea de Gando en Las Palmas.

Descansa en paz amigo, y ojalá que allá en donde estés puedas seguir haciendo lo que te gusta, sin máquinas que interfieran trágicamente en esos tus placeres.

Mis condolencias y solidaridad a toda su familia, a su compañera Lucía, y a todas sus amistades (entre las que me encuentro, como ya he dicho).

CHARLY MARTINEZ VILLANUEVA (1979-2017)

---------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 04/08/2.017

monjas

04/08/2017 10:40. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.