Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- ARTE EN LA PINTURA -

Konstantín Rázumov (Константин Разумов) (Moscú 1974), es un pintor ruso de tendencia realista – impresionista, inicia sus estudios arte y pintura en el estudio Ilyá Glazunov en la Academia de Bellas Artes de Moscu.
 
Sus obras se caracterizan por la combinación de técnica del realismo y el impresionismo, en la cual presenta una diversidad de temas entre los cuales de puede apreciar desde los desnudos a los paisajes. Sus colores brillantes, la suavidad de la piel en sus desnudos, las características expresivas de sus personajes distinguen en sus pinturas. Razúmov es fiel a principios de impresionismo, sin embargo, añade algunos toques modernos, que son más evidentes en sus desnudos hermosos encantadores, suaves y sensuales.

Entre sus obras destacan: Arabian dance, The concert for my mother, Bonjour, Concert dans la salle de Piotr Ilitch Tchaïkovski, Elégante allongée en négligé, Dans la loge, Le repos, Les petits voiliers, Le ruban rouge, Children fishing, Elégante au châle rouge.

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS
A ESTRADA - 27/08/2.016

monjas

27/08/2016 13:14. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.