Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- MIL HORMIGAS EN EL OIDO DE UNA NIÑA -

Un insólito suceso se gestó nuevamente en la India, luego de que los médicos de la ciudad de Deesa, en Gujarat, sacaran del oído de una niña de 12 años, más de mil hormigas gigantes.

Lo increíble del asunto es que los especialistas creen que la pequeña tiene todo un nido en su interior, pues a pesar de que se retiraron los mil insectos en agosto de 2015, las hormigas han comenzado a salir nuevamente.

“Hemos llevado a cabo todos los análisis posibles sobre la niña, incluyendo una resonancia magnética y tomografía, pero todas arrojaron resultados normales. No podemos encontrar ninguna anomalía en sus oídos. Ella no experimenta ningún tipo de dolor”, aseguró el doctor Jawahar Talsania, a un medio local.

Debido a que la ciencia no ha encontrado una cura para su hija, los padres de la niña han optado por otras alternativas, incluso llegaron a visitar a un brujo para ver si éste lograba parar con su mal.

http://www.mundotkm.com/mx/insolito/115552/omg-esta-nina-de-la-india-vive-con-un-nido-de-hormigas-gigantes-en-el-oido 

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 22/02/2.016

santa

22/02/2016 10:47. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.