Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- QUE LE PASA AL HOMBRE ACTUAL -

20150813123315-maltrato-...-copia.jpg

UN JUEVES DE REFLEXIÓN …

¿Que le pasa al hombre actual, que no hace sino cometer crímenes contra los de su misma especie, y a veces incluso contra sus más directos familiares?.
En Moraña, en Castelldefels, en Cuenca, en Toledo, y a saber en donde ahora mismo, o mañana quizás…
La historia nos cuenta que en el pasado, en las cuevas morían recién nacidos porque suponían un estorbo por tener que cuidarlos y alimentarlos, por parte de aquellas tribus prehistóricas. Posteriormente en otros tiempos siguientes, seguían muriendo inocentes a causa de las guerras, entre señores feudales, reyes, e incluso religiones. Llegaron las inquisiciones, y siguieron muriendo, sobre todo mujeres.
Dicen que la civilización avanzó y que llegaron los derechos individuales, y que esta destrucción de las personas por las personas, cesó. Pero ahora en estos tiempos, en donde las tecnologías lo son casi todo, en donde ya no hay distancias, en donde la sabiduría está casi al alcance de quien la quiera atesorar, el ser humano (el hombre sobre todo), ha vuelto a tiempos pasados, a despreciar la vida de los demás, y a quitarles a algunos de sus semejantes, todo aquello que han tenido que tienen y que podían tener, lo más sagrado, la propia vida.
¿Qué le pasa al hombre moderno?. Lo envenena la comida, la sociedad, el ambiente en el que vive. ¿Que le pasa?.
Yo me siento impotente, no se lo que hacer, pero algo tendrá que suceder, en educación, en prevención, en legislación, en fin, en comportamiento. El hombre no puede seguir matando, por matar, no puede seguir asesinando por venganza, no puede seguir destruyendo por pura maldad. El hombre no puede seguir siendo el peor animal de la naturaleza, y al mismo tiempo presumir de civilizado y sabio. El hombre no puede seguir así.

--------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 13/08/2.015

santa

13/08/2015 12:19. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.