Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- NO A LA LEY MORDAZA -

 

Tras el batacazo de Andalucía, el PP está más tocado que nunca y las grietas entre el aparato central y aquellos que quieren el cambio podrían conseguir que el PP decida guardar la Ley Mordaza en la nevera. ¡Consigámoslo!

¡Ley Mordaza NO!

Queridos amigos y amigas:


El PP se derrumba, y tras el desastre de Andalucía, los líderes regionales que dentro de poco se enfrentarán a nuevos comicios, podrían tener la llave que guarde en un cajón la Ley Mordaza. 

La Ley Mordaza es una de las leyes más polémicas del gobierno, por tratar de acabar con la protesta pacífica a través de durísimas penas. 

Algunos barones regionales temen que el terremoto que sacude España cada vez que el gobierno aprueba una ley anti-ciudadana haga temblar sus aspiraciones electorales.

Con las autonómicas a la vuelta de la esquina, y el miedo en el cuerpo, pidámosle a Feijóo, Monago, y todos los barones relevantes que utilicen toda su influencia para pararla. 

¡Firma y pásalo!

https://secure.avaaz.org/es/ley_mordaza_48h/?bvYzRbb&v=55786

La  reforma que puede llegar a sancionar con multas de 600 a 30.000 euros: la ocupación de una sucursal bancaria para protestar, intentar impedir un desahucio o grabar a la policía.

Estas multas se puedan tramitar en el ámbito administrativo, sin intervención judicial, y por ello sin las suficientes garantías de protección de los derechos del ciudadano. 

Una vez más el PP está dispuesto a tirar de su rodillo parlamentario. Pero sabemos que lo que más le preocupa al gobierno ahora mismo es frenar la sangría de pérdida de votos que sus políticas están causando. ¡Aprovechemos para defender nuestros derechos!

Firma la petición y pásala.


https://secure.avaaz.org/es/ley_mordaza_48h/?bvYzRbb&v=55786

Con esperanza y determinación,

Patricia y el resto del equipo de Avaaz.

MÁS INFORMACIÓN:

El 82% de los españoles pide cambiar o retirar la ley de Seguridad Ciudadana (El País):
http://politica.elpais.com/politica/2014/12/09/actualidad/1418160532_843669.html

La oposición ataca la ley que prevé multas a quien se manifieste ante el Congreso (El País):
http://politica.elpais.com/politica/2013/11/19/actualidad/1384819985_742890.html

Asociaciones de jueces califican de "innecesaria y autoritaria" la Ley de Seguridad Ciudadana (20 minutos):
http://www.20minutos.es/noticia/1981533/0/ley-de-seguridad-ciudadana/autoritarismo/jueces-ada-colau/

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 25/03/2.015

25/03/2015 11:14. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.