Blogia
Senén Campos Maceiras

- SI QUEREMOS PODEMOS EVITAR TODO ESTO -

- SI QUEREMOS PODEMOS EVITAR TODO ESTO -

ABUSADORES DEL PODER

Mi médico me aconseja cambiar de residencia para que me anime
y por eso estoy pensando en ausentarme unos meses al año
ya que la lluvia intensa que cae aquí, me deprime
y el frío seco que atormenta mi cuerpo, me hace daño…

así pues, y como algún político actual de renombre
estoy buscando motivos para viajar a otros lugares
uno podría ser el de buscar una amiga que me asombre
mucho más allá de Alcalá de Henares…

ya no digo pues que en Tenerife tenga que ser
como es el caso de ese político presumido
yo sin viajes pagados, me tengo que contener
porque su apellido, no es mi apellido…

todos estos deseos nacen de mi imaginación
porque con los pocos dineros que tengo
muy poca puede ser mi ambición
y siendo así, escribiendo estos versos me entretengo…

espero podamos desterrar a estos abusadores del poder
que con sus egoístas privilegios, casi divinos
nos deprimen, y nos hacen sufrir y empobrecer
por lo que sus “amaños”, resultan para todos nosotros, dañinos.

Copyright. Todos los derechos reservados

------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 11/11/2.014

0 comentarios