Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- QUIEN ES EL INHUMANO -

20140412200103-quien-es-el-inhumano...-copia.jpg

Una bebe de 3.5 Kgs había sido puesta dentro de una bolsa de basura y abandonada en un bosque por sus padres. La bebé sufría de hambre, hipotermia, el cordón umbilical infectado.
Una persona vió a una perrita recoger la bolsa y llevársela. Pensó que contenía basura y que la perrita buscaba comida. Le llamó la atención que la perrita se llevará cuidadosamente la bolsa y que no comiera ahí.
Al día siguiente, volvió a pasar por el lugar y decidió asomarse a ver si veía a la perrita. Cuando la encontró, cual sería su sorpresa al ver a la perrita alimentando a 6 cachorritos y a la bebé humana cuidadosamente protegida junto a ellos.
La bebé fue llevada al hospital y la perrita rescatada por la gente de la ciudad, quienes les brindaron un hogar.
La perrita, que no tenía un hogar, ni agua, ni comida y tenía 6 bocas que alimentar, tuvo la compasión de salvar a una bebé humana cuyos padres la fueron a tirar como basura. Mucha gente dice, " no puedo cuidar al perrito, ya tengo 2" pero cuando de salvar una vida se trata, no hay excusa que valga.

* Compartido del Google+ Por medio de Loly Molina Rubio.

----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 12/04/2.014

12/04/2014 19:55. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.