Blogia
Senén Campos Maceiras

- PISCINA CLIMATIZADA DE A ESTRADA, TODA LA VERDAD -

- PISCINA CLIMATIZADA DE A ESTRADA, TODA LA VERDAD -

Ante las informaciones salidas en la prensa en el apartado correspondiente a esta comarca de Deza-Tabeirós-Montes, del jueves de esta semana, en relación con La Piscina Climatizada de A Estrada, como usuario que soy de la misma desde que se abrió al público esta, tengo que manifestar, que siempre he mantenido y mantengo, una gran amistad personal con la dueña y gestora de la anterior empresa concesionaria DINAMIK, S.C.D. a la que hace casi nueve años, tuve el privilegio de conocer, y a la que entonces le hablé y recomendé a todos y a cada uno de los trabajadores, que entonces desempeñaban su trabajo en La Piscina. Y tengo que decir la verdad, porque como dijo alguien en este país hace tiempo "si no lo digo reviento". Nunca DIMANIK, S.C.D. ha dejado la concesión que tenía de La Piscina Climatizada de A Estrada, por diferencias con sus trabajadores, la ha dejado, porque otras concesiones que tenía dicha empresa, no han salido como era de esperar, en el sentido de que las administraciones responsables de las mismas, no han respondido en tiempo y forma a los pagos que les correspondían, y antes de arrastrar a los trabajadores de La Piscina Climatizada de A Estrada, al inevitable paro, se buscó la solución que hace casi un año, parecía la mejor, y que resulta que por avatares del destino no ha sido así. Desde luego quien le haya dicho a la prensa (Faro de Vigo del día 27 de marzo de 2.014 que...   < Recalcan que Dinamik intentó salvar la piscina y también recibió su "guantazo", como ahora sufre esta empresa", con lo que "se marchó corriendo">.  Sabrá porque lo hizo, y allá (ella o él o ellas o ellos), con su conciencia, pero al hacerlo (ha o han faltado a la verdad). La dueña de DINAMIK, S.C.D. siempre ha tenido un comportamiento correcto y educado y ejemplar con sus trabajadores y con los usuarios de La Piscina, y siempre ha dado facilidades para que sus trabajadores se sintiesen cómodos y contentos en el desempeño de sus funciones; por lo tanto lo de    y  ,  sobran para calificar aquella situación, que ahora todos echamos de menos, (y mucho). Recuerdo que muchas noches llegaba a La Piscina, y en recepción me decían que ya no había llaves para las taquillas, porque estaban todas entregadas, y había que preocuparse de alguien que saliera para pedírsela y poder así guardar la mochila. Esos tiempos han pasado, y no por culpa de la dichosa crisis, sino por otras circunstancias que la actual empresa concesionaria debería de explicar, pero diciendo solo la verdad y nada más que la verdad, y no tergiversando y manipulando la realidad actual de La Piscina, de la que dicha empresa y quienes la encubren, son los únicos responsables.

http://www.farodevigo.es/opinion/2014/03/31/outros-tempos-na-piscina/996288.html 

 ------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 28/03/2.014

4 comentarios

Senén (Administrador) -

Por certo IRIA IRIA, alguén me di o oído que teñas coidado cos coches... jejeje.
Cordiais saúdos de novo.

Senén (Administrador) -

IRIA IRIA si que vin a nova tenda, porque fun invitado a sua presentación, e me alegro de que na Estrada haxa máis oferta en armerías, eso seguro que redundará en máis e variadas e mellores ofertas para os clientes.
E no tocante o de meu irmán, pois non teño nada que dicir, xa o teu tono e as tuas formas, o din todo. Non mereces pois contestación a tanto esbardallo.
Cordiais súdos.

IRIA IRIA -

senen senen,dille a o oso de teu irman que esta a coller chepa!!sera de estar todo o dia apoiado na barra do mostrador,na auto escuela fixo das suas,e ten que apandar cos osos pudridos!

IRIA IRIA -

VICHES A NOVA ARMERIA?? OU RENOVARSE OU MORRER!!,ERES UN PUTO PELOTAS.