Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- UNA PERIODISTA EN LA FAMILIA -

20130609020331-noelia-campos-rodriguez.jpg

Hoy (por el sábado día 8), he estado en la entrega de diplomas de la Graduación en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad de Santiago de Compostela, promoción 2.009 - 2.013.

Y entre l@s protagonistas, mi hija Noelia.

Felicidades y enhorabuena Noelia, porque aunque estos tiempos presentes son difíciles, tu sabrás buscarte caminos, y por ellos llegar a esas metas soñadas, que te llevarán al éxito seguro, sin duda.

* De todas formas, si alguien sabe de algún trabajo de confianza que necesite a una periodista con futuro, como Noelia, ya sabe que aquí mismo en este blog, hay una dirección de correo electrónico a la que puede dirigirse. Muchísimas gracias.

----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 09/06/2.013

09/06/2013 02:03. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.