Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- LOS MALOS TRATOS HACEN QUE SE SUICIDE JUNTO CON SUS CINCO HIJAS -

20130605111022-copia-de-inmolacion-colectiva.jpg

Madre hindú se inmola junto a sus 5 hijas por maltratos de su marido


4 de junio de 2013 - 12:09 | Por: EFE | 4 

El hermano de la mujer fallecida, aseguró que el marido “torturaba” a su hermana por solo dar a luz niñas, una versión apoyada por los vecinos del pueblo de Diwli, donde ocurrieron los hechos.

Una mujer se prendió fuego a ella y a sus cinco hijas ante los maltratos de su marido por no tener hijos varones, lo que les causó la muerte, en el estado de Uttar Pradesh, en el norte indio. La mujer, identificada como Prema Devi de 38 años, se inmoló con sus cinco hijas de 2, 5, 7, 10 y 12 años ante las continuas palizas a las que la sometía su marido por la falta de descendencia masculina, dijo a Efe el inspector Param Hare Yadav. Según la agencia local IANS, el mismo día de la tragedia la mujer recibió una “brutal” paliza que la empujó al suicidio. Los vecinos trataron en vano apagar el fuego. La Policía ha detenido al marido ante la denuncia del hermano de la mujer fallecida, quien aseguró que el marido “torturaba” a su hermana por solo dar a luz niñas, una versión apoyada por los vecinos del pueblo de Diwli, donde ocurrieron los hechos. En la India existe una preferencia por los hijos varones por razones culturales y económicas, lo que lleva a la práctica de los abortos de niñas y a alimentar y educar peor a las féminas. El censo indio de 2011 reveló que hay 7,1 millones menos de niñas que de niños con edades comprendidas entre los 0 y 6 años; y en el total de la población india de 1.200 millones de personas hay 940 mujeres por cada mil hombres.

http://www.eldinamo.cl/2013/06/04/madre-hindu-se-inmola-junto-a-sus-5-hijas-por-maltratos-de-su-marido/

------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 05/06/2.013

05/06/2013 11:07. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.