Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- LA ESPAÑA ACTUAL -

20130528012250-la-espana-rota.jpg

REFLEXIONES DE UN DON NADIE...

España, anteriormente la Península Ibérica, siempre ha dado ejemplos por el mundo, de honradez, valentía, y trabajo.
Pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte, hemos renunciado a todo... a nuestra historia, cuando nosotros mismo negamos las Cuevas de Altamira, hasta condenar a su descubridor con una muerte amarga; negamos la libertad al nuevo mundo, y condenamos a sus gentes a enfermedades que nunca allí habían existido; nos hemos doblegado a través de los tiempos a la mafia religiosa, a pesar de que somos desconfiados de los curas, en al menos un "setenta por ciento"; negamos a los más capaces, y los condenamos a que trabajen y vivan en otros países (Pablo Picasso, Luis Buñuel, etc.), y si alguno se niega a irse, lo tratamos como loco, (Juan de la Cierva, Isaac Peral, etc.) simplemente por querer avanzar en algún campo de la ciencia o las artes, o las letras, de todo ello sabe mucho la antigua, o no tan antigua "santa inquisición", que no está tan extinta como se puede pensar; negamos la protección a las gentes del Sahara, a pesar de que eran nuestra gente; negamos la solidaridad entre todos como país, con los catalanes diciendo que son ellos y nada más que ellos, con los vascos diciendo que son tan singulares, que hasta tienen un grupo sanguíneo diferente al resto; con los gallegos que viendo a catalanes y vascos, pues decimos que aspiramos a ser tan locos como ellos. 
Si somos así, porque nos extrañamos que tengamos políticos tan ineptos, egoístas, y fantoches, después de todo, son nuestro fiel reflejo, por todo lo que he dicho.
UNA BANDERA ES NECESARIA, para que en ciertos momentos de la historia, tengamos un motivo para agrandar esa misma historia. 
UN HIMNO ES NECESARIO, para que por el mundo nos identifiquen como pueblo, que busca un fin, una meta, algo que nos enorgullezca de oírlo, ante el resto de los que lo puedan estar oyendo.
ESPAÑA ES NECESARIA PARA TOD@S L@S ESPAÑOLES, les pese a quien les pese, y después de ser nosotros, ya discutiremos, si hacemos esto o aquello, según sean nuestras particularidades, en lo que a lengua y cultura y otros factores se refiere.

HE DICHO...

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 28/05/2.013

28/05/2013 01:22. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.