Blogia
Senén Campos Maceiras

- AL ACOSADOR DE MI AMIGA -

- AL ACOSADOR DE MI AMIGA -

 

PARA EL ACOSADOR DE  .......

 

Por qué me persigues

hombre vulgar y molesto

si sabes que nada con ello consigues

como no sea un público arresto

 

acosarme así, sabes que es deshonesto

yo nada tengo para ti, para que me vigiles

creo que tienes un sentido indigesto

y manías y desequilibrios a miles

 

tengo muchos amigos gentiles

dispuestos a chafarte los morros

y otros me hablan de cargar fusiles

para dispararte, y no a ráfagas, sino a chorros

 

no se si te habrás fumado muchos porros

porque en otro mundo pareces vivir

lo cierto es que eres como los abejorros

pues no sabes más que perseguir

 

y como las duracell sigues y sigues, y no sabes más que seguir

búscate alguien que te entienda y comprenda

y deja de molestarme, y de día tras día insistir

antes de que algún mal que no deseas, te sorprenda

 

y después, no vas a tener seguramente quien te defienda

y así toda tu vida (con perdón), se convertirá en una jodienda.

 

* Escrita para una amiga que desde hace diez años viene siendo acosada por un indeseable que la sigue y persigue a todas partes, y que al no entorpecer su vida de forma violenta, le dicen las autoridades, que la justicia no puede actuar contra él.

  

------------

 

Senén Campos Maceiras 

A Estrada 23/05/2.013

0 comentarios