Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- DÍA MUNDIAL CONTRA LA ESCLAVITUD INFANTIL -

20130416180344-escalvitud-infantil.jpg

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial contra la Esclavitud Infantil, para honrar la memoria del niño paquistaní Iqbal Masih, quien desde la más tierna infancia empezó a trabajar, teniendo apenas cuatro años de edad, y luego fue privado de la juventud y de la madurez al ser asesinado el 16 de abril de 1995, cuando sólo tenía 12 años.
Sigo soñando con este niño, con miles de niños que sólo ven un horizonte gris, lleno de polvo, de miseria, niños de ojos viejos y arrugas prematuras a quienes se les arrebata el derecho de jugar, de reír, de aprender....a veces en mi sueño del mundo perfecto, se me cuelan estas pesadillas y despierto y siguen allí, junto a mi; intento que desaparezcan pero no lo hacen porque esto es real. Esto está pasando en el mundo, cada día, cada segundo y no hay derecho, la situación de este pequeño es fruto del tremendo fraude que es esta sociedad; es nuestro deber moral acabar con ello; es nuestra obligación dar a los niños amor y cuidados, permitirles crecer y desarrollarse como niños, no como productos desechables y prescindibles. Me horroriza esta imagen y lo que representa.

Fotografía de Eric Valli

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 16/04/2.013

16/04/2013 18:01. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.