Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- QUIZÁS ME CONDENEN POR INFIEL LOS FANÁTICOS QUE EL MUNDO PUEBLAN, PERO NO ME IMPORTA, MÁS BIEN LO CONSIDERARÉ UN HONOR -

20130324000928-condenada-a-ser-lapidada.jpg

Esto es lo que no puede nunca ser, que ciertos hombres usen una religión para decidir quien merece vivir y quien no, por como decide llevar y actuar en su vida. Desde el momento en que el dios de esa religión no intercede para atajar estas injusticias, ya se niega a si mismo como ser supremo, y queda relegado a un falso profeta. Y si algún fanático lee esto, que venga a por mi, y antes de ejecutarme por infiel, que prueben a convencerme, de que no digo la verdad.

------------

LA CONDENAN A MORIR LAPIDADA POR SUBIR FOTOS SUYAS EN TOPLESS.

Amina no podrá formar una familia ni tendrá hijos, porque su vida acabará en algunas horas. Un clérigo musulmán la condenó a muerte por lapidación, por difundir en las redes sociales una fotografía suya en topless con una frase en árabe en la que arengaba por los derechos de la mujer.
Adel Almi, nombre del mencionado clérigo, leyó un pronunciamiento legal en el Islam de eruditos religiosos, y declaró a Amina culpable de mostrar su cuerpo en público.
La joven estudiante de educación secundaria recibirá 100 latigazos en un sitio público y después será lapidada hasta morir.
Almi solo tuvo palabras de decepción y odio contra ella: “Amina quería destacar y llamar la atención al posar desnuda. Esto refleja que la chica no tiene nada que perder y no es consciente de lo sagrado de la mujer. Estas acciones deben ser tratados para evitar posibles desastres”.
Amina es integrante del grupo Femen, un movimiento feminista surgido en Ucrania en 2008 que realiza sus protestas con el torso desnudo para llamar la atención. En su cuenta de Facebook, publicó una foto en topples con la frase: “Mi cuerpo es mío y de nadie más”.
En una entrevista con una televisora de Argelia, la manifestante rechazó que la imagen tenga motivaciones sexuales y defendió su posición de protesta.
“Es sólo una manera de pasar un mensaje. Era la única manera de que fuera visto, no fue por motivo sexual, sólo para emitir el mensaje, para defender los derechos de la mujer”, indicó.
Sus familiares, integrantes del Islam, la han calificado como una oveja negra.


L R..  y  Planeta Noticias ( en Facebook)

--------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 23/03/2.013

24/03/2013 00:09. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.