Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- EL ALEMÁN AMANTE DE SU PERRA -

20130206175535-copia-de-michael-kiok-y-su-perritapareja-sexual.jpg

Michael Kiok y su perrita, pareja sexual.


El gobierno alemán quiere que este hombre deje de tirarse a su perrita

 

Por Aleks Eror

Hacer el amor con animales no es una actividad tan ilegal como pueden pensar (pueden ver nuestro documental sobre los colombianos que aman mucho a sus burritas). Se sorprenderían de saber que en Alemania es completamente legal coger con animales, desde 1969. [En México, el término "zoofilia" apenas y se ha mencionado en la cámara de senadores de forma torpe, como todo lo que suele mencionarse ahí].

Pero parece que recientemente el parlamento alemán quiere prohibir la zoofilia, porque, según alegan, esta actividad es perjudicial para las personas que la practican —ya sea con consentimiento del bicho o sin él— y su práctica provoca la muerte de 500 mil animales al año. Por eso el gobierno busca establecer un proyecto de ley que penalice la zoofilia. De aprobarse, la nueva ley empezaría a tener vigencia a partir de diciembre de este año y tendría una fianza de unos 30 mil euros a quien sea hallado culpable por este delito.

Michale Kiok, de la organización zoófila ZETA, forma parte de un grupo que lucha en favor de las personas que gustan de tener sexo con sus caballos. Él se ha opuesto públicamente a esta ley. Así que decidí llamarlo para ver qué tanto afectará esta nueva ley a él y a sus amigos zoófilos.

* El resto del artículo se podrá leer, siguiendo este enlace...

http://www.vice.com/es_mx/read/el-gobierno-aleman-quiere-que-este-hombre-deje-de-tirarse-a-su-perrita 

 -----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 06/02/2.013

06/02/2013 17:55. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.