----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- ENDESA HA CUMPLIDO CONMIGO -

20130124013611-endesa-logo.png

 

Hace un tiempo publicaba aquí diversas quejas en contra de operadores de telefonía, y de otras empresas (eléctricas entre ellas) que creía y creo, que habían cometido abusos contra mi persona, por diversos motivos. Cosa que creo le sucede a much@s otras personas, y no solo a esta que ahora publica este texto.
Pues bien, tengo que decir que así como tengo EL DERECHO a quejarme, también tengo EL DEBER de comunicar que una eléctrica, me ha devuelto (mediante ingreso en cuenta) todo el dinero que reclamaba como un cobro indebido, esa eléctrica se llama ENDESA.
Sigo desconfiando de tod@s las empresas que por necesidad intervienen en nuestras vidas, prestándonos los servicios que les contratamos, pero como he dicho, algunas parecen más sensibles que otras, y con más sentido común y con más solidaridad también.
Y así lo comunico y así lo hago saber.

-------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 24/01/2.013

24/01/2013 01:36. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.