Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- PARECE SER QUE NUESTRAS FIRMAS ALGO VAN CONSIGUIENDO -


 

Senén -- Hace unas semanas firmaste la petición en Change.org BBVA: Descongelad el dinero de la preferentes para el tratamiento de Eduardo

Julia, la esposa de Eduardo, tiene buenas noticias:

Senén: lo hemos conseguido. Hemos llegado a un acuerdo con BBVA para que se haga cargo de los costes que conlleva la enfermedad de Eduardo. Por eso queremos darte las gracias.Y contarte cómo ha sucedido.

Desde que iniciamos la petición en Change.org, todo fue distinto. Gracias al apoyo de tantaspersonas como tú a nuestra petición en Change.org, montones de medios de comunicación se interesaron por el caso de Eduardo. Y lo que antes parecía inalcanzable, se hizo realidad: la presión de los medios de comunicación hizo que BBVA contactase con nosotros para ofrecernos formas de costear el tratamiento de Eduardo.

Ahora sólo pensamos en que Eduardo se salve. Pero queremos contarte que tu apoyo nos ha servido para llegar hasta aquí. Y decirte que unidos por una causa noble podemos afrontar problemas que antes creíamos inalcanzables. Seguimos luchando por la vida de Eduardo.Gracias Senén, por hacerlo posible.

Julia


Senén -

Teo es un hombre parapléjico de 52 años que vive en Toledo. Cuida de su hijo mayor Marcos, en estado vegetativo por culpa de una meningitis, y de su hija Jenifer, que padece parálisis cerebral.Toda la familia podría acabar en la calle en cuestión de semanas. Esta petición trata de evitarlo. Apóyala, ypide a la Junta de Castilla La-Mancha que facilite una vivienda social para Teo y su familia. Gracias. 


Firma la petición de Teo
   

------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 08/11/2.012

08/11/2012 10:06. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.