Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- MEJOR UN PERRO POLÍTICO, QUE UN POLÍTICO PERRO -

20121010203405-stefano-el-perro-canditato.jpg

Stefano, el perro candidato a alcalde de los indignados siciliano

10/10/12 - 12:29

Los habitantes de Agrigento demuestran así su desprecio por los dirigentes políticos. El bulldog francés aspira a sacar una buena cantidad de votos.

“Mejor un perro político que un político perro”. Con esta frase los “indignados” de la localidad siciliana de Agrigento presentan a su candidato a alcalde, Stefano, un bulldog francés que representa al “Partido de la rabia”. De manera irónica y burlona, los habitantes de esta pequeña ciudad demuestran su desprecio por los dirigentes políticos que llevaron al país a la crisis económica actual. Las elecciones en Agrigento se realizarán el 28 de este mes y Stefano, de tan sólo cinco meses, promete sacar una buena cantidad de molestos votos. El diario Agrigento.it cuenta que en los muros de la ciudad ya se pegaron numerosos carteles que piden el voto al partido, cuyo símbolo es la huella de una pata. Además, se distribuyen octavillas del líder canino con corbata, lo que sumó apoyos a la propuesta electoral.

Agrigento se encuentra en la costa sur de la isla de Sicilia y tiene una rica historia ya que allí se levantaba la antigua ciudad griega de Akragras, una de las más destacadas de la edad de oro de la Antigua Grecia. Actualmente tiene unos 60.000 habitantes.

http://www.clarin.com/mundo/REPRESENTA-PARTIDO-RABIA_0_789521246.html

---------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 10/10/2.012

10/10/2012 20:34. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.