Blogia
Senén Campos Maceiras

- LA ETERNA CONQUISTA -

- LA ETERNA CONQUISTA -

 

Siempre imagino sobre mí

movimientos improvisados e increíbles

siempre sueño encontrar aquí y allí

esos amores encantadores y apacibles

 

a atractivas mujeres con mentes imposibles

intento al verlas, a veces hipnotizar

y es que sus siluetas ocultas e invisibles

siempre me hechizan y cautivan, al verlas pasar

 

confieso que nunca me canso de admirar

todo cuerpo que atesora auténtica feminidad

gran parte de mi vida la he dedicado a pensar

en cumplir estos deseos en mutua complicidad

 

no se si con ello busco la placentera felicidad

o solo los impulsos de mi cuerpo quizás egoísta

no se si estos mis anhelos serán enfermedad

o solo los tormentos por sentirme pesimista

 

ya casi no me llegan mis fuerzas ni mi cansada vista

para ver o incluso imaginar hasta con descaro

como proceder por fin, para hacer la conquista

de su deseado cuerpo, y de sus amores... claro.

 

--------

 

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA – 20/08/2.012

0 comentarios