Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- UN CONSEJO DE BUENA COCINA -

20120730175653-naranja.jpg

 

EL CONSEJO DE LA NARANJA

PARA QUIENES COCINAN, VA ESTE SUPER CONSEJO:

Si tienes que hacer un guiso, o un asado al horno: de pavo, cordero, cerdo, o lo que sea...  Coloca una naranja entera y no pelada (¡lavada si!) en el cocido, guiso, o en la carne al horno...  Realmente funciona, hasta parece un milagro. La grasa queda toda dentro de la naranja, basta cortarla para confirmarlo. ¡La naranja no modifica en nada el sabor de la comida ni de la carne al horno y todo queda súper ligero!.

Pruébalo con un pedazo de salchicha o chorizo...  Pones a hervir agua, pinchas la salchicha con un tenedor, colocas la naranja en el cazo, después la salchicha y... ¡Compruébalo!.  En 5 minutos la grasa estará toda en la naranja!. Después cocinas la salchicha o chorizo y ves qué deliciosa queda... Y la olla sin grasa...  Esto podría servirle a alguien, por eso transmito lo que aprendí.

  ¡¡¡ Si no cocinas, pásalo a quien lo haga, porque solo hará bien a la salud de quienes comen !!!

----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 30/07/2.012

30/07/2012 17:56. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.