Blogia
Senén Campos Maceiras

- DIEZ COSAS QUE JAMÁS LE DEBES DE DECIR A UNA SOLTERA -

- DIEZ COSAS QUE JAMÁS LE DEBES DE DECIR A UNA SOLTERA -

 

¡ POR TU BIEN !
 

1.“No te preocupes, el amor siempre llega". No hay expresión más cargada de lástima que esta, sobre todo cuando es acompañada con una mirada compasiva y una palmadita o caricia al hombro. Dejemos claro algo, el hecho de que una mujer no tenga pareja, no es algo que debe dar tristeza, tampoco está enferma y mucho menos defectuosa, así que no es necesario compadecerla.

2.“Eres muy exigente”. Lo más curioso de esta frase, es que no puede aplicarse a la mayoría de las mujeres, porque en realidad, ellas son las que llegan a ser menos exigentes, pues en muchas ocasiones lo que más buscan es alguien que las quiera. Así que decirle esto a una mujer soltera en busca del amor, es como decirle, "ya cásate con el primero que cruce la calle".   

3.“Quizá si te cambiaras de peinado…” Esto fácilmente puede afectar hasta a una mujer que tenga como pareja al hombre más apuesto del planeta. Nunca sugieras un cambio de look a una mujer, y mucho menos si es soltera. El amor no es una carrera para agraciar a todo mundo, debes respetar el estilo y modo de todas las personas. Ser honesto consigo mismo es una cualidad muy atractiva, es mejor mostrarnos como somos.

4.“Si estás sola es porque quieres”. Está claro que decir esto es porque una mujer lamenta no tener pareja, lo cual no tiene nada de malo, podemos decir que todos deseamos tener a alguien a nuestro lado. Pero decirle esto a una mujer que acaba de confesarte que se siente sola puede ser algo muy cruel, por muy cierto que esto sea. Simplemente hay frases que en determinadas circunstancias, son innecesarias.

5.“Deberías salir más”. A menos que la mujer en cuestión realmente haya caído en una depresión y se la pase encerrada en su casa pegada al televisor o la computadora, la mayoría de las mujeres disfrutan de hacer varias cosas en su vida cotidiana. Café con amigas y amigos, salir a centros comerciales de compras, visitar a su familia, ir al cine, en fin, actividades por hacer siempre sobran. Así que “salir más” a veces no es posible, además de que estar fuera de casa no garantiza encontrar pareja.

6.“¿Y tú para cuándo te casas?”. No todas las mujeres tienen en mente la figura del matrimonio en sus vidas, además si sabes que ella no te ha compartido sus posibles planes de matrimonio, es porque es obvio que no los tiene o simplemente no piensa invitarte a su boda.

7.“Ya todas tus amigas se casaron ¿no?”. El hecho de que tu círculo social esté lleno de matrimonios e hijos, no quiere decir que tu debas hacerlo ¿o sí?. Cada quien es libre de hacer con su vida sentimental lo que desee y como sabemos, la “fórmula” del matrimonio no es garantía de felicidad; por lo que no es extraño encontrarse en las calles a solteras y solteros felices.

8.“¿Cómo una mujer tan simpática, inteligente, amorosa y bonita como tú está soltera?”. Cuando un hombre hace ésta pregunta a una mujer soltera y que no desea serlo, ella la interpreta justo como suena, es decir, se cuestiona porqué a pesar de sus cualidades, no logra atraer a alguien que quiera estar con ella. Como ven, nada que ver con el piropo que se tenía en mente.

9.“Te voy a presentar a un amigo”. Por alguna razón, siempre que una mujer dice que está soltera, muchos asumen que lo está porque le falta conocer a la persona “ideal” para ella. Esto obviamente genera presión social y podría convertirse incluso en una agresión para algunas mujeres. Hay que tener en cuenta que no todas las solteras están ansiosas por salir con alguien, incluso muchas desean estar solas por un tiempo, en el que pueden hacer cosas que no contemplan precisamente compartirlas con una pareja.

10.“Echo de menos la soltería”. Si no tienes un buen argumento para decir esta frase, es mejor que la omitas. Es como decir: “Extraño mucho irme al trabajo en metro”; entonces ¿porqué no dejas tu auto o lo vendes?. En pocas palabras, decirle eso a una mujer soltera es como se dice... "comer pan delante de los pobres".

 

+Chikas Plus +Reino Animal +Reina Vampiresa +Sweet Bítch +Chica Celosa +Malos Consejos +Chico Celoso +Pinche Novio +Plymouth, Devon +Creepy Wonka +Hechos de Chuck Norris +Tecnocápsulas +Abuela Cabrona +Chica L +Lovely Bones +Troll Bítch +Internet Freedom Movement

 Algunas páginas recomendadas en Google+ por ... Teshby Paola


-----------


SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 03/06/2.012

0 comentarios