Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- SE RÍEN DE NOSOTROS, POR QUÉ BANQUEROS Y POLÍTICOS ESTÁN EN EL MISMO SACO -

20120529183521-aurelio-izquierdo.jpg

 

Un directivo de Bancaja podrá recibir casi 14 millones cuando deje la entidad


29/05/2012 EFE

Madrid, 29 mayo (EFECOM).- El director financiero de Bancaja, Aurelio Izquierdo, podrá recibir una indemnización total de casi 14 millones de euros cuando abandone la entidad, según la información de BFA-Bankia, grupo en el que se integra la caja valenciana.

En la memoria de las cuentas anuales remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, BFA explica que Bancaja tiene ese compromiso con Izquierdo, que dejó de ser miembro de la alta dirección de la matriz de Bankia en octubre del pasado año.

En aquel momento, Izquierdo pasó a ser el principal ejecutivo del Banco de Valencia hasta la intervención de la entidad por parte del Banco de España y posteriormente volvió a la caja valenciana para convertirse en su director financiero.

Cuando abandone Bancaja, Izquierdo, "mano derecha" del hasta hace poco presidente de la entidad, José Luis Olivas, podría cobrar cerca de 14 millones: 7,63 millones en una póliza por jubilación, fallecimiento e invalidez y 6,28 millones más si opta por jubilarse anticipadamente.

No obstante, la duda es si Bancaja podrá hacer frente a ese pago si se tiene en cuenta que cuando el Estado nacionalice BFA al inyectar 19.000 millones de euros, la caja verá previsiblemente cómo desaparece su participación en el grupo y pasará a convertirse en una fundación.

BFA recuerda también en la información remitida a la CNMV que otro miembro de su alta dirección, en alusión a Matías Amat, un histórico de Caja Madrid, recibió el pasado año una indemnización de 6,16 millones al prejubilarse. EFECOM

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/05/29/17297966.html 

----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 29/05/2.012

29/05/2012 18:34. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.