Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- LAS MAFIAS MÉDICAS, LA VERDAD -

20120524134118-mafias-medicas.jpg

 

LA VERDAD DE LA MAFIA MEDICA Y LAS COMPAÑIAS FARMACEUTICAS...


Aquí podrás encontrar información sobre las grandes mafias médicas y como las transnacionales farmaceúticas se lucran con la salud, al extremo de inventar enfermedades y sus curas. ¿Te resulta imposible creerlo?. ¡¡ Pues aquí hay material suficiente para que saques tus propias conclusiones, y reflexiones !!.


El Dr. John Virapen trabajó por 35 años de su vida en la industria farmacéutica y ahora fuera del negocio sucio se decidió a hablar, a contarnos la verdad que se esconde tras esa verdadera mafia.

Polémica autora del best seller mundial "La Mafia Médica", libro que le costó su expulsión del colegio médico y la retirada de su licencia para ejercer la medicina. En este artículo y documental de video se nos revela como las grandes farmaceúticas controlan no solo la investigación sino también la docencia médica, y como se ha creado un sistema sanitario basado en enfermedad, en lugar de la salud.
 Polémica autora del best seller mundial "La Mafia Médica", libro que le costó su expulsión del colegio 

EL PODER DE LAS FARMACEUTICAS

Negocio de las grandes transnacionales farmacéuticas que se lucran con la salud, y llegan al extremo de inventar enfermedades y sus curas. Muchos medicamentos no curan totalmente las enfermedades, y pueden dejar a las personas con trastornos de por vida, e incluso causar la muerte.


LAS VERDADES DE LAS COMPAÑIAS FARMACEUTICAS

Liam Scheff periodista estadounidense descubre como en el Incarnation Children’s Centre, orfanato de New York, las compañías farmacéuticas utilizan a niños huérfanos para experimentar con fármacos.


Descubre la increíble historia de Royal Rymond Rife, tal vez uno de los científicos mas reconocidos de todos los tiempos, y que no solo descubrió la cura del cáncer y de muchas otras enfermedades, sino que demostró como curarlas con el  100%  de efectividad en todos los pacientes tratados, inmediatamente después su vida cambio para siempre, y fue callado por intereses económicos. Una historia que pocos conocen y que no deberías dejar de leer.

------------ 
 
SENÉN CAMPOS MACEIRAS
A ESTRADA - 24/05/2.012
24/05/2012 13:41. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.