Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- EL MOVIMIENTO 15-M DE LOS INDIGNADOS SIGUE VIVO, COMO NO PODÍA SER MENOS -

 

Con un grito mudo, una modalidad de minuto de silencio inventada por los indignados, la Puerta del Sol de Madrid volvió a vibrar a las doce de la noche como ya lo hiciera hace un año. La plaza ofreció este 12 de mayo la misma imagen abarrotada de doce meses atrás, cuando un movimiento desconocido y espontáneo tomó las calles bajo el nombre del 15-M. Decenas de miles de indignados (40.000 según la policía) colapsaron hasta la madrugada el Kilómetro Cero, epicentro y punto emblemático de la protesta que celebra su aniversario. Pero las protestas también se sucedieron en otras ciudades españoles como Barcelona, en la que el ayuntamiento les ha dejado permanecer allí hasta el martes de la semana que viene.
Con este vídeo se quiere hacer un repaso ha todas las movilizaciones llevadas a cabo por el 15M y las posteriores consequencias que han tenido a nivel nacional e internacional.

------------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 13/05/2.012

13/05/2012 16:59. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.