Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- UN JUEZ OGLIGA A UNA MENOR A CASARSE CON SU VIOLADOR EN MARRUECOS -

20120511130107-safae.jpg

 

 

Otra menor marroquí es obligada a casarse con su violador

 

Miércoles, 9 de mayo del 2012 - 21:39h. BEATRIZ MESA (Rabat)

A Safae también le robaron el sueño de alcanzar algún día la jotoba, el día en que un hombre le pediría la mano, y con él perdería la virginidad y crearía una familia. Tras el suicidio de Amina, la joven de Larache que se quitó la vida después de haber sido obligada a casarse con su propio violador, un segundo caso vuelve a conmocionar el sector feminista del país.

Safae tan solo tenía 14 años cuando abusaron de ella. Se quedó embarazada y para reparar el daño moral que hubiera causado dar a luz a un hijo fuera del matrimonio, un juez de su ciudad, Tánger, medió para que la joven permaneciera, condenada, junto a un hombre que no conocía y peor aún, la violó. Desde aquella tragedia, hace un año, la menor vive presa de una profunda depresión. El juez de Tánger presionó a los padres de Zakia para salvar el honor de toda la familia de tradición islámica hasta obligarlos a que accedieran a casar a la chica con su violador en una vista en la que estaba presente la familia y el abogado del violador pero no la de la víctima. La familia, apoyada y animada por la reciente marea de condenas que se han producido contra este tipo de prácticas, se ha dirigido a los tribunales para denunciarlo. El Código Penal contempla una polémica ley que permite al violador desposar a su víctima y librarse así de la cárcel.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/otra-menor-marroqui-obligada-casarse-con-violador-1764841 

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 10/05/2.012

10/05/2012 12:31. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.