Blogia
Senén Campos Maceiras

- ESTE PERRO SALVA A SUS DUEÑAS DE SOR MORDIDAS POR UNA COBRA, Y LO PAGA CON SU VIDA -

ESTE PERRO SALVÓ A SUS DUEÑAS PONIÉNDOSE DE ESCUDO ENTRE LA COBRA Y ELLAS, Y LUCHANDO HASTA SER MORDIDO Y MORIR POR ELLO...
PARA QUE DESPUÉS ALGUNOS MALTRATEN A LOS ANIMALES PENSANDO QUE SON SOLO ESO "ANIMALES"...
Y RESULTA QUE SON MÁS HUMANOS Y MÁS VALIENTES Y MÁS SOLIDARIOS Y SOBRE TODO MÁS FIELES, QUE LOS QUE ASÍ NOS LLAMAMOS.

--------------

Perro salva a 2 mujeres (Filipinas)

Los niños de la casa Fronteras se refieren a su perro como "Kuya" ("Gran Hermano"), y desde luego lo demostró el día que él sacrificó su vida para proteger a su familia.

María Victoria y Jefe estaban viendo la televisión en el sofá cuando de repente se levantó y Jefe señaló que la presencia de una cobra menos de 10 metros de distancia. María Victoria corrió y tiró de su abuela a una sala aparte, a la espera de la serpiente para salir.
Pero cuando María Victoria salió de la habitación, estaba aterrorizada de ver una serpiente lista para atacar a unos dos metros de distancia. Igualmente sorprendido, la cobra ampliado su capucha y parecía estar escupiendo veneno preparando para atacar.

"La serpiente estaba en frente de nosotros, maniobrando un ataque mortal", dice María Victoria. "Me gritó en voz alta en busca de ayuda."

Eso es cuando se inicia "desde cero", el jefe se interpone entre la serpiente y las dos mujeres, utilizando como un escudo contra los ataques de la serpiente. Cabeza, y luego agarra la serpiente por el cuello y lo tira al suelo, matándola.
En la lucha, sufrió una mordedura fatal en el mentón, y momentos más tarde comenzó a tratar de recuperar el aliento y cayó.

La familia buscó ayuda de un veterinario, pero me dijeron que no podían hacer nada. De acuerdo con el veterinario, la mordedura fue muy cerca del cerebro de la cabeza, y el veneno se ha extendido. Marlone María Victoria llamó a su esposo quien, sorprendido por la noticia, corrió a casa de inmediato.

Ian de la Rama, un amigo de la familia, dice que durante 30 minutos después de haber sido picado "de control perdió inmediatamente de sus cuerpos", orinar y defecar sin control. Sin embargo, aún se conserva aferrándose a la vida.

No "ido" hasta que el jefe finalmente llegó Marlone a dejar ir.

Ian de la Rama describe, "dijo el presidente tomó dos respiraciones profundas y murió. Él estaba luchando y salvando sus últimos momentos de la respiración para ver el propietario en los últimos dos segundos de su vida."

Ian añade que lo último que hice fue buscar Jefe Marlone moviendo la cola.

- Hay miles de razones por las que nos gustan los perros.

Compartido de Yucatán BR en Google+ y traducido del portugués-basileño.

www.akitainubrasil.com.br 

--------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 06/05/2.012

0 comentarios