Blogia
Senén Campos Maceiras

- INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE LOS SENOS -

- INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE LOS SENOS -

 

UN ARTÍCULO PUBLICADO POR  ENIGMA HERNANDEZ  EN GOOGLE+

 

TOP 15 de Curiosidades sobre los Senos

En América por el año 1995 la media del sujetador era de 34B, actualmente en 2010 ese valor ha subido a 36C. Los pechos no sólo sirven para acaparar las miradas de los caballeros, sino que en las mujeres cumplen la función primaria de alimentar y nutrir a los recién nacidos cuando una chica decide convertirse en madre, LO CIERTO ES QUE A LOS HOMBRES ULTIMAMENTE LES GUSTA VER nuestras virtudes....

Bueno chicos a leer, y espero que aprendan un poco antes de juzgar o pensar mal...

01 El peso promedio de los senos es de 1.1 libras y es el 4% de la grasa total del cuerpo.

 02 Así como el Pene, los senos se hinchan cuando la mujer se excita.

03 El pezón crece un término de 3/8 de pulgada cuando se erecta, el equivalente a 5 veces su tamaño cuando esta normal.

04 En América por el año 1995 la media del sujetador era de 34B, actualmente en 2010 ese valor ha subido a 36C.

05 El país en el que se practican mayor número de cirugías de senos es China; el 15 por ciento de la población femenina ya pasó por el quirófano para hacerse un retoque en esta parte del cuerpo, le sigue Estados Unidos con un 14 por ciento y México es el quinto en el ranking, con el siete por ciento del total de mujeres que se ha practicado una operación de senos.

06 Una cirugía plástica de senos cuesta aproximadamente de 3 mil a 700 dólares.

07 Existen 375 maneras diferentes de decir senos en inglés.

08 Si no quieres sufrir de pechos caídos, evita fumar, pues los químicos del tabaco rompen la elastina de la piel, provocando que tus senos sufran de los inconvenientes de la gravedad.

09 Inicialmente la Cirugía intentó muchos tipos de implantes sin éxito y con resultados desastrosos (Granulomas y deformidades). Prótesis Metacarpiana IVORY. Implantes de Vidrio. Implantes de Goma. Implantes de Cartílagos Ox. Implantes de Polyester. Inyecciones de Silicona.

10 Ventajas entre Leche Materna y la Leche de Vaca. Pues sabor mas dulce, más vitamina E, más hierro, ácido graso esencial, y menos sodio.

11 El 5% de los recién nacidos emiten leche durante los 2 primeros meses, esta leche es llamada "Leche Neonatal" y la producen ambos sexos.

12 ¿Sabías que tan solo 10 minutos de observación de los encantos de una mujer bien dotada como la actriz de Baywatch Pemela Anderson, son el equivalente a 30 minutos de ejercicio aeróbico?.

13 Las tallas del sujetador, la talla de sujetador viene compuesta por dos tipos de información: las medidas del contorno del tórax y el contorno del pecho (80A, 85C, 90B, etc). La parte numérica se toma midiendo con un metro fuertemente por debajo del pecho. La medida que se obtiene deberemos redondearla hacia arriba o hacia abajo hasta llegar a un múltiple de 5. Por ejemplo, si medimos 73, deberemos redondear a 75. La letra expresa el contorno de la copa o contorno del pecho, pero ésta no es una medida que siempre pueda calcularse tan sólo con una cinta métrica, no es matemática. 

14 Tengo los mejores senos del mundo y los quiero tanto que no necesito hacerme operaciones.

15 El aumento de los niveles de estrógenos y progesterona en el embarazo aumenta el desarrollo glandular y las mamas se vuelven turgentes y aumentan de tamaño. La talla de sujetador variará y se deberá acudir a una tienda especializada para que nos vuelvan a tomar las medidas y renovar nuestra lencería.

Bueno Gracias a los que leyeron esta información, mucha de ella la he buscado para confirmarla, dado que no me gusta poner nada FALSO, si algo no es correcto háganmelo saber, saludos chicos... y a ejercitarse jajajajaja...

-----------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 24/04/2.012

6 comentarios

Senén (Administrador) -

Ok. Enigma, gracias por comentar. Y cordiales saludos.

Enigmahernandez -

mira nada mas donde he caido...
jajajaja saludos amigo y gracias por compartir mis publicaciones!!

nos vemos

Senén (Administrador) -

Gracias a ti por el comentario Judithe, y por la información que aportas también.
Y cordiales saludos y BIKIÑOS MIL, preciosa.

judithe -

Hola buenos días; otra ventaja de la leche materna es que la misma no contiene Caseína la cual se coagula en el estómago y forma grumos muy difíciles de digerir; además de que es un alimento indicado tan solo para los becerros, quienes tienen un estómago apropiado.

Gracias por toda la información; besos.

Senén (Administrador) -

Pero hombre Geppetto, deja que haya tontos o m.... como tu deces, que cuantos mas haya, seguro que más mujeres se fijan en los que no lo somos.
Cordiales saludos y gracias por el comentario amigo.

Geppetto -

Y fijate tu.todas esa informacion se traduce a un Vaya par de tetas
Y otra cosa, todo ese derroche de informacion a los maricas, a no ser que sean modistos, les importa un bledo
Hay que ser tonto