Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- LO QUE NOS VIENE, EL ESTADO NOS ESPIARÁ A TOD@S EN TODAS PARTES Y TODO EL TIEMPO -

¡Adiós privacidad!: en EE. UU. cada coche tendrá una ’caja negra’

 

ADIÓS A LA PRIVACIDAD, EN ESTADOS UNIDOS, TODOS LOS COCHES TENDRÁN INSTALADA OBLIGATORIAMENTE UNA CAJA NEGRA

 

Y dentro de poco tiempo una vez se haga allí, seguro que en el resto del mundo también...

 

Publicado: 19 abr 2012 | 11:41 MSK Última actualización: 19 abr 2012 | 13:13 MSK

El ’Gran Hermano’ de George Orwell es cada vez más una realidad. A partir del 2015, todos los coches nuevos en EE. UU. tendrán obligatoriamente que ser equipados con ’cajas negras’ que grabarán todo lo que sucede dentro y fuera del vehículo.

Espionaje legalizado

El proyecto MAPA-21, aprobado ya por el Senado, establece que "a partir del 2015 todos los automóviles nuevos vendidos en EE. UU. estén equipados con un registrador de datos", es decir, un dispositivo similar al de los aviones. La grabación se activará de forma automática con la ayuda del sistema inteligente del dispositivo, mientras que el acelerómetro reaccionará al detectar una alteración inesperada en la velocidad. Con esta norma las autoridades pretenden obtener las pruebas necesarias para deslindar las responsabilidades en caso de accidente o castigar las infracciones.

Adiós privacidad

Aunque la legislación establece que todos los datos obtenidos será propiedad del dueño del vehículo, el Gobierno tendrá derecho a acceder a la caja negra según una serie de circunstancias, como por ejemplo en caso de juicio, investigación o inspección de la Secretaría de Transporte. Apenas aprobada, la ley generó una ola de protestas por quienes consideran que estas disposiciones violan gravemente las libertades de los ciudadanos. Así, varias organizaciones de defensa de los derechos humanos señalan que en la historia de EE. UU. ha habido innumerables ejemplos de cómo el gobierno estadounidense y las empresas han usado ilegalmente la información supuestamente protegida para  espiar a determinadas personas.

http://actualidad.rt.com/economia/sectores/issue_38927.html

------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 19/04/2.012 

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/economia/sectores/issue_38927.html

19/04/2012 19:44. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.