Facebook Twitter Google +1     Admin
----- HOLA... ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA A MI BLOG. EL NAVEGADOR QUE HE USADO PARA CONFIGURAR LOS CONTENIDOS ES EL MOZILLA FIREFOX. SI NO CONSIGUES VER LOS LATERALES, TALES COMO EL TRADUCTOR, LA FECHA y LA HORA, EL CONTADOR, ETC. POR FAVOR CAMBIA DE NAVEGADOR. DEBIDO A LA VARIEDAD DE TEMAS, LA PORTADA PUEDE TARDAR UN POCO EN CARGARSE, POR LO QUE TE PIDO PACIENCIA... MUCHAS GRACIAS. ----- ----- CLICK. EN EL CANTANTE o GRUPO QUE QUIERAS, o ESCRIBE SU NOMBRE EN LA VENTANA QUE SE ABRE y DA A BUSCAR, y ESCUCHA TU MÚSICA PREFERIDA DE AHORA y DE SIEMPRE ----- ----- COMUNICO QUE PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES NO SE PUEDEN VER YA LAS FOTOS y LOS GIFS e INCLUSO ALGUNOS VÍDEOS, TODO ELLO ES AJENO A MI VOLUNTAD, YA QUE YO SOLO COMPARTO DE INTERNET ESTE MATERIAL, y SON SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS LOS QUE MANDAN y DISPONEN -----

- OTRA AMENAZA MÁS PARA INTERNET -

 

CISPA: la nueva amenaza en internet y mucho peor que SOPA.

 

Escrito por @George_Wayne | abril 7, 2012 

 

Erradicar la descarga y distribución de material con derechos de autor en Internet, así como compartir cualquier información que los gobiernos o las empresas privadas encuentren inconveniente y que pronto se considere una amenaza para la seguridad nacional en los Estados Unidos, ese sería el objetivo de un proyecto de ley en el Congreso de los E.U.A llamado Cyber Intelligence Sharing and Protection Act (CISPA). La buena noticia es que SOPA y PIPA no se han cumplido, pero la mala noticia es que se les podría dar continuidad por medio de este proyecto de ley que es aún más invasivo y lograría incluso violar aún más las libertades civiles de los ciudadanos. De acuerdo con un comunicado de prensa emitido la semana pasada,CISPA ya cuenta con más de 100 co-patrocinadores del Congreso. Sin embargo y aunque SOPA tuvo toda la atención de la comunidad de usuarios y de los medios informativos en internet alrededor del mundo en meses pasados, esta propuesta de ley se ha estado cocinando desde el año pasado en el Congreso del país americano. CISPA permitiría el espionaje por parte de las empresas privadas en los usuarios y compartir información personal de ellos con el gobierno federal y otras compañías, con casi total inmunidad de responsabilidad civil y penal. Se crearía efectivamente una exención en materia de ciber-seguridad a todas las leyes vigentes. CISPA sin embargo, no es como SOPA, a pesar de su reciente asociación en los medios de comunicación. Mientras SOPA incluye disposiciones que esencialmente permiten a los EE.UU. eliminar los dominios de un sistema de registro central, CISPA no hace nada por el estilo y apunta más a la “amenaza cibernética de inteligencia” que reúnen a la censura y la prevención de la piratería. El proyecto de ley se presenta como una mejora simple de los Estados Unidos sobre la seguridad cibernética, que enmendaría la Ley de Seguridad Nacional para incluir la “amenaza cibernética de inteligencia” como una medida más. Para estos fines, se tendrían que abrir los firewalls entre redes corporativas privadas y de la Agencia de Seguridad Nacional, permitiendo a las empresas compartir datos con los dispositivos y tecnología de espionaje más sofisticados. Mientras que el proyecto de ley es apoyado abiertamente por compañías como AT & T, Lockheed Martin, Microsoft, Facebook, Boeing e Intel, el abogado legislativo de ACLU Michelle Richardson, advirtió el mes pasado que esta propuesta, no es para tomarse a la ligera.

Vía: thehackernews.com

http://www.efectosocial.net/2012/04/07/cispa-la-nueva-amenaza-en-internet-y-mucho-peor-que-sopa/

Firma en contra de esta nueva ley siguiendo este enlace... http://www.avaaz.org/es/stop_cispa/?cl=1709212837&v=13522 

--------------

SENÉN CAMPOS MACEIRAS

A ESTRADA - 10/04/2.012

10/04/2012 11:20. Senén Campos Maceiras #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Geppetto

Tarde o temprano los Gobiernos encontraran la formula para que Internet sea de pago.
Por lo demas si desean espiarme a MI a traves de lo que hago en Internet es que son unos autenticos merluzos.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Fecha: 10/04/2012 18:50.


gravatar.comAutor: Senén (Administrador)

Ya no es que sea de pago Internet en un futuro o no, es que los políticos ven amenazas para sus intereses en nuestras libres opiniones, y más temprano que tarde, intentarán controlarnos, para prohibirnos reunirnos y poder opinar sobre sus desmanes. Pero como tu dices, si personas como nosotros somos tan importantes que los políticos piensan en controlarnos, pues bendita sea, ya que yo pensaba que era "un don nadie" para ellos. Por lo tanto si para ellos pensamos, es que estamos vivos, y si estamos vivos, podemos disfrutar de la vida de alguna forma posible, que es lo importante.
Cordiales saludos Geppetto.

Fecha: 11/04/2012 11:18.


Añadir un comentario



No será mostrado.